Ayuda Porfavor (Número de documento )

Ayuda Porfavor (Número de documento )

Número de documento(*)Hola Soy nuevo en la comunidad y la verdad nose si esto ira aqui , pero bueno  aver si me pueden ayudar.

El asunto es el siguiente quiero configurar mi router ingreso a este lick https://www.movistar.es/on/onLogin y me pide crear una cuenta , hasta hay todo bn , pongo en crearm la cuenta tongo mis datos , pero me pide el Número de documento y no tengo idea de donde puedo ver mi numero de decumento Aver si me pueden decir de donde puedo sacar mi Número de documento 

Gracias. 

Mensaje 1 de 2
2.591 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Ayuda Porfavor (Número de documento )

Bienvenido a la Comunidad Movistar TheRichii

Lo que normalmente se introduce en ese campo es el NIF. Fíjate un poco más arriba de ese campo te aparece un desplegable que se llama "Tipo de Documento" y que por defecto aparece "NIF"

Si deseas registrarte con otro tipo de documento, selecciónalo en ese apartado y a continuación introduce el dato correspondiente en "Número de Documento".

Espero te sirva de ayuda.

nif.jpg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.572 Visitas