Editado 15-06-2022 9:52
Editado 15-06-2022 9:52
Hola, llevo aproximadamente un mes con problemas que no han podido ser resueltos.
El router dejó funcionar sin dar Wi-Fi a pesar de tener las cuatro luces encendidas.
me lo han cambiado en este plazo de un mes 3 veces.
Uno aguantó 2 semanas y volvió a colgarse sin dar wifi, y no podían resetearlo ni en remoto, ni yo con el palito manteniéndolo los 12 segundos.
Hace 2 días volvieron a ponerme otro y tanto antes de ayer a las 22 horas, como hoy a las 6 de la mañana se apaga solo y se vuelve a encender.
Por el momento sigo teniendo wifi, pero esto ya es desesperante por que en cualquier momento se va todo.
Tengo varios dispositivos Alexa y luces Philips, lo mismo durante años y jamás me dio problema.
Repartido entre red 2,4 y 5.
En los 2 primeros que me cambiaron porque no podían resetarlos de ningún modo, en las pantallas de Alexa veía que ponía error DHCP, fallo al asignar ip.
No toco nada de la configuración, lo tengo y he tenido siempre tal y como me lo deja el instalador.
Entiendo que el problema debe venir de otro lado…
Para las clases online de mis hijos, y tv, etc me es imprescindible poder arreglar este problema que arrastra desde más de 1 mes.
Agradecería ayuda, por favor.
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Zarapomar.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento y si ahora fuese correcto, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Por el momento va todo bien.
La última vez aguantó todo perfectamente durante dos semanas antes de volver a los problemas del Wi-Fi.
Pero de momento aquí todo bien por ahora.
Gracias
Hola @Zarapomar
Perfecto. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por el momento sigue todo bien, ya he aceptado la solucion en el hilo, si pasa cualquier cosa vuelvo a contactar por aqui... Muchas gracias!!!!
Buenos días @Zarapomar,
Gracias por respondernos e informarnos, nos alegramos de que el servicio esté funcionando ya de forma correcta. Gracias también por aceptar la solución del caso.
Nos tienes a tu disposición en este foro para cualquier consulta que te surja, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es