Ayuda!! Router Hgu Askey pierde el wifi y resetea solo

Zarapomar
Yo probé el VDSL
Ayuda!! Router Hgu Askey pierde el wifi y resetea solo

Hola, llevo aproximadamente un mes con problemas que no han podido ser resueltos.

El router dejó  funcionar sin  dar Wi-Fi a pesar de tener las cuatro luces encendidas.

me lo han cambiado en este plazo de un mes 3 veces.

Uno aguantó 2 semanas y volvió a colgarse sin dar wifi, y no podían resetearlo ni en remoto, ni yo con el palito manteniéndolo los 12 segundos.

Hace 2 días volvieron a ponerme otro y tanto antes de ayer a las 22 horas, como hoy a las 6 de la mañana se apaga solo y se vuelve a encender.

Por el momento sigo teniendo wifi, pero esto ya es desesperante por que en cualquier momento se va todo.

Tengo varios dispositivos Alexa y luces Philips, lo mismo durante años y jamás me dio problema.

Repartido entre red 2,4 y 5.

 

En los 2 primeros que me cambiaron porque no podían resetarlos de ningún modo, en las pantallas de Alexa veía que ponía error DHCP, fallo al asignar ip.

No toco nada de la configuración, lo tengo y he tenido siempre tal y como me lo deja el instalador.

Entiendo que el problema debe venir de otro lado… 

Para las clases online de mis hijos, y tv, etc me es imprescindible poder arreglar este problema que arrastra desde más de 1 mes.

Agradecería ayuda, por favor.

Gracias!!!

 

Mensaje 1 de 30
1.195 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zarapomar.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento  y si ahora fuese correcto, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
105 Visitas
Zarapomar
Yo probé el VDSL

Hola! Por el momento va todo bien.

La última vez aguantó todo perfectamente durante dos semanas antes de volver a los problemas del Wi-Fi.

Pero de momento aquí todo bien por ahora.

Gracias

Mensaje 27 de 30
98 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zarapomar

 

Perfecto. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
79 Visitas
Zarapomar
Yo probé el VDSL

Por el momento sigue todo bien, ya he aceptado la solucion en el hilo, si pasa cualquier cosa vuelvo a contactar por aqui... Muchas gracias!!!!

Mensaje 29 de 30
58 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zarapomar,

 

Gracias por respondernos e informarnos, nos alegramos de que el servicio esté funcionando ya de forma correcta. Gracias también por aceptar la solución del caso. 

 

Nos tienes a tu disposición en este foro para cualquier consulta que te surja, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con lo que puedas necesitar.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
49 Visitas