Editado 29-09-2022 12:23
Editado 29-09-2022 12:23
Buenos días, acabo de abrir una incidencia pero no se si termino antes exponiendo el problema aquí.
Ruego que algun técnico me pida los datos necesarios por privado.
Desconozco si puedo poner el número de incidencia públicamente por lo que sería bueno de aclarar si eso ayuda y es más rápido la gestión.
Estoy completamente seguron que tengo el router averiado y no funciona ni Internet ni TV ni teléfono
El router no sincroniza
Ya intente lo del típico reseteo por defecto y no hay manera.
Ruego me envíen lo antes posible un técnico con router de sustitución.
Estuve realizando pruebas con otro router que tenia por la casa y logre que funcionará Internet poniendo los parámetros GPON idont
Pero a sido imposible dar con la tecla para que funcione la televisión como estoy en otra isla diferente todo a sido con ayuda familiar y yo remotamente ya tomaba el control, desgraciadamente a sido bastantes horas y no hay manera no recuerdo la ip fija correcta para el router y en caso de que si fuera la correcta por algún que otro motivo que desconozco ahora mismo, por no haber realizado copias de seguridad y capturas de pantallas.
Podría ser cualquier chorrada cortafuegos, igmp, qos, router obsoleto, etcétera pero que vaaaaa e estado dando palos de ciego y mis ojitos ya estaban muy cansados con la dificultad añadida de no estar físicamente delante del router y tener que estar molestando a mi familia a cada instante y pendientes de si funcionaba la tele o no....en fin a sido un martirio....muchas horas perdidas cuando lo más fácil era avisar y que me fuera un técnico a la casa y cambiará el router que esta en mal estado.
Pues ya está puesto el router que no funciona a la espera que me lo resuelvan lo antes posible.
La televisión es muy importante porque las ve mis Padres de 87 y 85 años...... y hay estan los pobres sin tele y sin teléfono y sin internet.
Ruego ayuda para resolver esto lo antes posible.
Gracias anticipadas
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mivozip
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos estado consultando datos de anteriores consultas ,¿ esta les la linea afectada 9*******5?
En caso de que sea otra linea envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo me a llegado un mensaje que mañana de 9 a 10 de la mañana viene el técnico esto a sucedido después de seguir los pasos en la app mi movistar.
Lo evidente es que el técnico cambie el router y se resuelva el problema, de momento no me a llamado el técnico.
Estoy a la espera de esa llamada para concretar.
Evidentemente hubiese preferido que el técnico resolviera durante la tarde de hoy pero la maquinita que me llamó solo daba opción de a partir de mañana de 9 a 10 la hora elegida
Cualquier cosa en la solución ya avisaría por aquí.
Saludos
Hola @mivozip
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por esta incidencia. Vemos que tienes el boletín de avería en curso y se está revisando.
El seguimiento de la avería ya lo están realizando los técnicos, por lo que esperamos que en la mayor brevedad esté solucionado. Te agradecemos que nos vayas comentando los avances de la incidencia.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, confirmo que con el cambio de router a quedado resuelto el problema.
Muchas gracias a todos.
Editado 01-10-2022 16:26
Editado 01-10-2022 16:26
Hola @mivozip
Nos alegramos de que se haya solucionado el problema. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como mencione más arriba ya está el problema resuelto, ya acabo de marcar como resuelto.
Muchas gracias a todos.
Quietorrrrrrrr..... mi router Mitrastar recién puesto es otro pecador de la pradera....
Si hubiera leído antes los comentarios sobre mitrastar no le hubiese dicho al técnico que me pusiera esa castaña de router además incluso en la interfaz avanzada me encuentro con muchas cosas ocultas, vamos que hay que intentar tirar de viejos métodos para poder entender y conocer bien las secretos de este router, aunque......... últimamente no estoy muy por la labor de romperme la cabeza y lo más probable es que más adelante ponga un router neutro por calidad y seguridad.
Puerto 443 destinado internamente a otras funciones, manda h......
Para los que tengan mismo problema y aunque existe bastante hilos hablando del tema aclaro el puerto 443:
Se puede abrir desde portal Alejandra
Se puede abrir desde menú principal
No se puede abrir desde menú avanzado y pone claramente que ese puerto está en uso.
Aunque se pueda abrir por los lugares mencionados entran en conflicto y se pelean entre ellos ahora tu, ahora yo.
Por lo tanto uno de los dos puertos 443 idénticos abiertos no sirve para hacer funcionar servidor, Nas o lo que sea porque están duplicados.
Que......Siiiiiii .....ya se lo que algunos están pensando..... que se puede redirigir que es preferible tener otro puerto diferente y bla bla bla....... yo tengo pensado modificar desde cero y en otra maquina mas potente 'mi servidor castañero"... pero lo pensaba hacer cuando tubiera ganas y tiempo ya que es muy engorroso y existe muchas cosas que hay que tener bien atado lo mejor posible antes de arrancar externamente........ yo quería mi puerto 443 habilitado para lo que ya estaba funcionando y no tener yo ahora que estar modificando cosas en el router y servidor a las carreras.
Pues nada me toca fastidiarme se que los técnicos aunque lo saben hacer remotamente van a pasar del tema pero no les culpo, también estoy seguro que ya alguien sabe como resolverlo y no lo comparte entre otras cosas porque aquí e leído post de usuarios muy desagradecidos incluso algun cateto como yo sé permiten mantener un pulso con los que más saben.
No me extraña que ya los maestros pasen de públicar cosas
Ya vere como resuelvorrrrr
Hola @mivozip.
Nos alegra que te esté funcionando bien el nuevo router. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es