Ayuda Técnica que vengan por dios

JavierRJ
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda Técnica que vengan por dios

Hola, hace unos meses en casa dimos de baja fusión porque nos fuimos fuera a trabajar y no quería perder ese dinero. Después de más de 8 años con movistar (adsl, fijo, moviles etc...) 976XXXXXX línea que tuvimos durante esos años (ya no la tengo yo).

 

Ahora al volver a casa volvimos a contratar movistar porque siempre me pareció lo mejor.

La sorpresa viene cuando los técnicos ya vinieron dos veces y no pueden poner el internet, cuando yo me pregunto que en 4 meses (tiempo dado de baja) no se que problemas pueden surgir ya que la conexión es ADSL las tomas de teléfono están en casa hasta el router, telefono y movistarTV están aun, el armario de conexiones del teléfono e internet esta dentro de mi propiedad igual que mis vecinos.

 

Ya se han pasado la fecha de instalación de largo, puse reclamaciones hace más de 10 días, intento llamar al 1004 y espero mas de 10', dicen que van a llamarme y no lo hacen...

 

escribo esto porque quiero desahogarme y bueno me gustaría que alguien lo viese y se riese un poco conmigo porque creo que es lo único que podemos hacer en estas situaciones  voy a esperar 5 días más y si no tengo solución daré oportunidad a otras compañías.

 

Gracias a todo el que lo lea un cordial saludo.

Mensaje 1 de 16
1.187 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @JavierRJ 

Supongo que los técnicos cuando no han podido completar la instalación te habrán dado un motivo de por que no se puede llevar a cabo.

Cuales son las razones que te han dado?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 16
1.163 Visitas
JavierRJ
Mi vida cambió con el ADSL

El primero me comentó que tenia que meter unos números o algo de servicio que movistar no les había proporcionado se fue sin instalar el router ni nada 5' estuvo. Repito que ni dejo el router puesto.

 

El segundo más o menos lo mismo pero me comentó que movistar no me había proporcionado numero fijo todavía y tendría que volver, aunque yo tenía el número fijo asignado al pedido movistar cuando visualizo el seguimiento lo tengo asignado. Este segundo dejó el router puesto y el filtro para el teléfono 10'.

Mensaje 3 de 16
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierRJ

 

Cualquier reclamación de instalación es gestionada por el área comercial de la Comunidad Movistar, movemos el hilo para que te atiendan mis compañeros con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.095 Visitas
JavierRJ
Mi vida cambió con el ADSL

Porque ya no me aparece la opción de aceptar como solución? 

Mensaje 5 de 16
1.085 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRJ

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.074 Visitas
JavierRJ
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados

Mensaje 7 de 16
1.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRJ

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.013 Visitas
JavierRJ
Mi vida cambió con el ADSL

Han dado mi pedido como finalizado y el técnico no  pasó por casa, sigo sin ADSL y sin línea de teléfono 35 días y sumando desde que realicé la contratación.

 

Me parece impresionante que un pedido pueda darse por finalizado así encima del 1004 me dicen que el técnico vino hoy a las 16:00 y dejo todo funcionando, eso es una mentira como una casa hoy no vino nadie y si tienen pruebas enseñarlas.

 

Lo peor de todo es que ahora mismo ya están empezando a cobrarme y todas mis reclamaciones se borraron ya que alguien puso mi pedido completado cuando es una mentira muy gorda.

Mensaje 9 de 16
944 Visitas
JavierRJ
Mi vida cambió con el ADSL

No seréis tan malos como para cobrarme sin utilizar el internet y que la instalación no este "completa" aunque diga que lo está verdad? (podéis mirar los megas que consumí en mes y pico pero ya te lo digo yo 0MB)

 

No seréis tan malos como para cobrarme un desplazamiento del técnico al estar "completa" verdad?

 

lo bueno que tiene el foro es que siempre puedes guardar archivos .HTML al igual que con las reclamaciones que puse

 

Espero una respuesta.

Mensaje 10 de 16
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierRJ

 

Hemos generado una reclamación al departamento de instalaciones por este motivo con fecha de hoy, estamos a la espera de que nos den una respuesta para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
901 Visitas
JavierRJ
Mi vida cambió con el ADSL

Serían tan amables de proporcionarme el numero de reclamación porfavor?

Mensaje 12 de 16
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierRJ

 

Te hemos enviado por mensaje privado el número de la reclamación presentada con fecha 22/06/2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
878 Visitas
JavierRJ
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de darme de baja mes y pico para hacer una instalación, si por lo menos no se hubiese dado por finalizado igual hasta seguia esperando pero esto es reirse en mi cara van y empiezan a cobrarme asi yo también monto empresas y gano dinero.

Mensaje 14 de 16
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierRJ,

 

Hemos comprobado que telefónicamente con fecha 24 de junio has solicitado la baja del servicio, lamentamos que hayas tomado esta decisión, por nuestra parte hemos intentado solucionarlo, no obstante, la reclamación continúa en análisis y podemos continuar a la espera de la resolución si deseas que sigamos adelante con el seguimiento ya que la baja aún está en trámite. Quedamos a la espera de tu respuesta y sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierRJ

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
828 Visitas