¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-06-2015 6:56
Ahora, y para empeorar la situación, empiezo a tener pixelaciones de imagen en los canales de TV y congelaciones y parones en las grabaciones… Esporádicos, pero los tengo, cosa que nunca en 3 años me había pasado…
Yo también he notado un empeoramiento de la calidad del WIFI... preferiría tener mis 10 megas con conexión estable a estos 30...
hola
mira este es mi resultado con un router AC (time capsule) y dispositivo tambien AC (macbook pro)
llego sin problemas a 300/30 por wifi
Editado 07-06-2015 18:37
Editado 07-06-2015 18:37
Hola @sebastianrosTienes MovistarTV? He leido que da batantes problemas...
si... a mi ningun problema... con el tv en marcha la velicidad sigue siendo la misma 300/30
Editado 10-06-2015 22:54
Editado 10-06-2015 22:54
Pixelaciones de ahora mismo. Y cada vez van a más... Alguien me puede ayudar?! Hace una semana que abrí el hilo...
Hola gpa:
Ruego des un vistazo al enlace siguiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo estoy exactamente igual que vosotros, espero que me den alguna solución..
Hola. @TecnicoMovistarTV-Movistar
lo del wifi lo doy por perdido ya, pero lo de las PIXELACIONES me esta empezando a mosquear... :S tengo una avería abierta desde el jueves y de momento sigo igual...
Bueno, hoy ha venido el técnico…
DESPUES DE 2 SEMANAS peleándome por los chats y el 1002, tachándome de “tonto” y que no tenia razón, que era normal perder el wifi… Me han cambiado el router, y adiós pixelaciones y adiós inestabilidad wifi.
Me ha comentado el técnico que el ROUTER Comtrend 5813 esta dando problemas con los 300MB por no poder atender todos los paquetes que recibe, cosa que hace que se colapse.
Me gustaría que se escuchara más a los clientes, y que no se nos tachase de ineptos. No soy un profesional de la informática, pero cuando uno ve que algo no va bien, y te dicen que es normal, y tu ves que no… es simplemente DESESPERANTE.
Gracias al técnico que ha venido por su profesionalidad, amabilidad, capacidad de escuchar y capacidad de resolución.
Hola @javierhurtado
A mi me lo ha cambiado por el Amper EG-663 y me da unos 60-70MB, pero constantes y sin caídas.