¡Resuelto! Ir a solución.
Hola serye ,
normalmente el puerto 443 ya va a constar abierto dentro de las reglas del router. Al margen de esto te recomendamos utilizar otra opción y es que si el equipo a conectar es compatible, accedas al router y dejes activado el UPnP.
Tanto la creación/modificación de reglas como la activación/desactivación del Universal Plug&Play no son configuraciones de las cuales tenemos visibilidad desde aquí ni tampoco podemos gestionarlo en tu nombre
Si estamos hablando de apertura de puertos, sí podemos abrir puertos por TCP/UDP para una IP determinada pero en cuanto coincida con un puerto reservado en la gestión del router el sistema lo avisa y no lo gestiona.
En cualquier caso, al no ser una configuración necesaria para los servicios de VoIP, internet e IPTV que ofrece Movistar, sentimos indicarte que no podemos darte soporte al respecto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola serye ,
has conseguido configurarlo de tal forma que te funcione?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola serye ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, entendemos que ya has resuelto tu configuración de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es