Ayuda actualizar firmware comtrend WAP-5813n sin Alejandra

LasRedesGanges
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda actualizar firmware comtrend WAP-5813n sin Alejandra

Buenos días.

 

Necesitaria ayuda para actualizar el router que me han instalado con la Fibra optica. He hecho algunos cambios que he leido en el foro para mejorar WIfi como dejar enable el wmm. Pero me encuentro con problemas en Macbook y algun otro dispositivo para abrir puertos. Comentaros que estoy fuera del portal Alejandra.

¿hay posibilidad de actualizar el firmaware?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.853 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Para actualizarlo necesitamos que no esté fuera del portal porque sino no podemos acceder a el. Para dejarlo dentro basta con hacerle un reseteo (pinchando 12 segundos en el agujero "reset").

Para poder hacerlo, además necesitamos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión si la conoces
Modelo de Descodificador si lo hay

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.840 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he enviado un privado con la resolución.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.826 Visitas