Ayuda adsl lentisimo

JoseFranciscoMoralesOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda adsl lentisimo
Hola,hace unos días mi adsl no llega a un mega de bajada. Todo ha sido de repente. Por favor estoy haciendo un trabajo y necesito un adsl mas fluido.
Mensaje 1 de 7
272 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José:

 

Si persiste la situación que comentas, pásame por MP el número de teléfono de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
252 Visitas
JoseFranciscoMoralesOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
Ya le envíe el pm,ahora mi adsl tiene esta velocidad 0'49 descarga 0'65 subida

Mensaje 3 de 7
240 Visitas
JoseFranciscoMoralesOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
Consultando en varios foros es común la bajadas de velocidad en miles de usuarios, sobre todo en los de el paquete de 10 mob, sin q anteriormente se tuviera ningún problema, yo anteriormente llegaba a los 10 megas y vivo en un pueblo, la contestación por parte del servicio técnico es la distancia al suministro, yo les puedo jurar q mi casa no se a movido de su sitio en los últimos 8 años , se lo prometo. No será esto una táctica para q contratemos un nuevo paquete, a mi no dejan de llamarme para ofrecérmelos. Lo dicho raro rarísimo ..:..........
Mensaje 4 de 7
226 Visitas
JoseFranciscoMoralesOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
Consultando en varios foros es común la bajadas de velocidad en miles de usuarios, sobre todo en los de el paquete de 10 m, sin q anteriormente se tuviera ningún problema, yo anteriormente llegaba a los 10 megas y vivo en un pueblo, la contestación por parte del servicio técnico es la distancia al suministro, yo les puedo jurar q mi casa no se a movido de su sitio en los últimos 8 años , se lo prometo. No será esto una táctica para q contratemos un nuevo paquete, a mi no dejan de llamarme para ofrecérmelos. Lo dicho raro rarísimo ..:..........
Mensaje 5 de 7
228 Visitas
JoseFranciscoMoralesOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
Consultando en varios foros es común la bajadas de velocidad en miles de usuarios, sobre todo en los de el paquete de 10 mob, sin q anteriormente se tuviera ningún problema, yo anteriormente llegaba a los 10 megas y vivo en un pueblo, la contestación por parte del servicio técnico es la distancia al suministro, yo les puedo jurar q mi casa no se a movido de su sitio en los últimos 8 años , se lo prometo. No será esto una táctica para q contratemos un nuevo paquete, a mi no dejan de llamarme para ofrecérmelos. Lo dicho raro rarísimo ..:..........
Mensaje 6 de 7
237 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose:

 

Disculpa por la tardanza en responderte. Ayer no trabajé.

 

Ve que tu circuito está configurado con un perfil de 10 megas y que el sincronismo real es de 9.7mega. Por tanto los test de velocidad deberían dar un resultado de unos 8 megas.

 

¿Se mantiene la velocidad que comentabas?

 

Si quieres , puedo llamarte .

 

Mi horario de trabajo finaliza a las 15:00

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas