Hola José:
Si persiste la situación que comentas, pásame por MP el número de teléfono de la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jose:
Disculpa por la tardanza en responderte. Ayer no trabajé.
Ve que tu circuito está configurado con un perfil de 10 megas y que el sincronismo real es de 9.7mega. Por tanto los test de velocidad deberían dar un resultado de unos 8 megas.
¿Se mantiene la velocidad que comentabas?
Si quieres , puedo llamarte .
Mi horario de trabajo finaliza a las 15:00
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es