Ayuda adsl lentisimo

Highlighted
Ayuda adsl lentisimo
Hola,hace unos días mi adsl no llega a un mega de bajada. Todo ha sido de repente. Por favor estoy haciendo un trabajo y necesito un adsl mas fluido.
Mensaje 1 de 7
130 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Ayuda adsl lentisimo

Hola José:

Si persiste la situación que comentas, pásame por MP el número de teléfono de la línea.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
110 Visitas
Highlighted
Ya le envíe el pm,ahora mi adsl tiene esta velocidad 0'49 descarga 0'65 subida

Mensaje 3 de 7
98 Visitas
Highlighted
Raro rarísimo
Consultando en varios foros es común la bajadas de velocidad en miles de usuarios, sobre todo en los de el paquete de 10 mob, sin q anteriormente se tuviera ningún problema, yo anteriormente llegaba a los 10 megas y vivo en un pueblo, la contestación por parte del servicio técnico es la distancia al suministro, yo les puedo jurar q mi casa no se a movido de su sitio en los últimos 8 años , se lo prometo. No será esto una táctica para q contratemos un nuevo paquete, a mi no dejan de llamarme para ofrecérmelos. Lo dicho raro rarísimo ..:..........
Mensaje 4 de 7
84 Visitas
Highlighted
Raro rarísimo
Consultando en varios foros es común la bajadas de velocidad en miles de usuarios, sobre todo en los de el paquete de 10 m, sin q anteriormente se tuviera ningún problema, yo anteriormente llegaba a los 10 megas y vivo en un pueblo, la contestación por parte del servicio técnico es la distancia al suministro, yo les puedo jurar q mi casa no se a movido de su sitio en los últimos 8 años , se lo prometo. No será esto una táctica para q contratemos un nuevo paquete, a mi no dejan de llamarme para ofrecérmelos. Lo dicho raro rarísimo ..:..........
Mensaje 5 de 7
86 Visitas
Highlighted
Raro
Consultando en varios foros es común la bajadas de velocidad en miles de usuarios, sobre todo en los de el paquete de 10 mob, sin q anteriormente se tuviera ningún problema, yo anteriormente llegaba a los 10 megas y vivo en un pueblo, la contestación por parte del servicio técnico es la distancia al suministro, yo les puedo jurar q mi casa no se a movido de su sitio en los últimos 8 años , se lo prometo. No será esto una táctica para q contratemos un nuevo paquete, a mi no dejan de llamarme para ofrecérmelos. Lo dicho raro rarísimo ..:..........
Mensaje 6 de 7
95 Visitas
Highlighted

Hola Jose:

Disculpa por la tardanza en responderte. Ayer no trabajé.

Ve que tu circuito está configurado con un perfil de 10 megas y que el sincronismo real es de 9.7mega. Por tanto los test de velocidad deberían dar un resultado de unos 8 megas.

¿Se mantiene la velocidad que comentabas?

Si quieres , puedo llamarte .

Mi horario de trabajo finaliza a las 15:00

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
64 Visitas