Editado 04-11-2013 8:49
Editado 04-11-2013 8:49
buenos días, no hay manera de que pueda entrar en 192.168.1.1 a través del router v2 11n FTTH Comtrend.
He probado las siguientes combinaciones: user, user - admin, admin - root, root - 1234 - 1234.
¿Alguna solución?
Un saludo.
Buenas tardes DanielExpósitoMéndez
En principio, para configurar el router, lo tienes que hacer desde el Portal de Alejandra, si lo quieres hacer entrando en el router en local, primero tienes que entrar en el Portal de Alejandra y cambiar la contraseña de acceso al router y luego tienes que meter como usuario: "1234" y contraseña: la que le hayas puesto desde el Portal de Alejandra.
Otra forma de poder entrar en el router en local para el caso que no tengas el servicio de Imagenio es la siguiente:
Desconectas el cable de red que une al router con la ont, con el cable de red desconectado reseteas el router, con lo cual el router coge la configuración que tiene de fábrica que solo es para internet, abres un navegador metes la ip del router que es la 192.168.1.1 , y entras con ususrio "1234" y contraseña "1234"; una vez dentro del router, lo primero que tienes que hacer es cambiar la contraseña antes de conectar el cable de red, así evitas que al volver a conectar el cable de red, el router se vuelva a configurar de forma remota, ya que las máquinas que configuran los router no conocen la nueva contraseña que has puesto; este procedimiento no lo puedes hacer si tienes imagenio porque la configuración de fábrica del router solo es para internet, posteriormente si reseteas el router con el cable de red conectado, perderás esta configuración y volverás a estar en gestión desde el Portal de Alejandra.
Aunque si quieres entrar en el router en local es más aconsejable , hacerlo cambiando la contraseña desde el portal de Alejandra
Te dejo un enlace de un hilo en el que muestro como se abren puertos desde el portal de Alejandra, como se cambia la contraseña desde el Portal de Alejandra, para poder entrar en local, y como entro en el router en local para abrir un puerto.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es