Ayuda cambio de contraseña

cosworth
Yo probé el VDSL
Ayuda cambio de contraseña

Configuración Router.png

 

 

Hola,me han puesto un router nuevo puesto que el viejo se rompio.Ahora intento cambiar la contraseña y no hay manera me dice contraseña incorrecta.La quiero cambiar puesto que la que trae el router es muy complicada y al cambiarla no puedo estar poniendola mal porque la copio desde el 192.168.11. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 21
42.554 Visitas
20 RESPUESTAS 20
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que ruoter te han puesto?.

 

La contraseña para acceder el router es tanto en usuario y contrasela el 1234..

 

saludicos.

Mensaje 2 de 21
42.550 Visitas
bardos
Yo probé el VDSL

Si has "intentado" cambiar la contraseña, y ya no tienes acceso, algo ha fallado. Siempre puedes resetear el router a configuración de fábrica con el botoncito de atrás y volver a meterle 1234/1234. Pero esto implica volver a configurar el acceso a internet y esto depende de tu nivel de implicación en el mundo informático, aunque movistar tiene un pdf que te instruye paso a paso cómo hacerlo. 

 

 

Mensaje 3 de 21
42.531 Visitas
cosworth
Yo probé el VDSL

Me han puesto un router de dos antenas.Quiero cambiar la contraseña del router porque es  "NqIck................." y es muy complicada. Entro en Homestation le doy arriba a la derecha y le doy a cambiar contraseña.Me pide meter la contraseña y la nueva por dos veces,lo hago y me dice que la contraseña es incorrecta y es imposible que sea incorrecta porque la copio y pego de las opciones del router

Mensaje 4 de 21
42.527 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vayamos por partes.

 

Has conseguido entrar en el router o no?.

 

Si lo has conseguido, alli en apartado de Wireles podras cambiarla, cuidado, esta contraseña que pone debajo del router es para el wifi, la que te hemos dicho de 1234/1234 es para acceder al router.

 

Si tienes problemas, en el botón trasera negro, lo mantienes pulsado hasta que el router se reinicie, una vez hecho este volvera a los valores de fábrica, cuya contraseña es la antes mencionada, 1234/1234, usuario y contraseña.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 21
42.525 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Antes de nada, no tendras Imagenio?, si es asi, solo podras entrar a traves del Portal Alejandra, una vez alli podras cambiar la contraseña.

Mensaje 6 de 21
42.523 Visitas
cosworth
Yo probé el VDSL

Haber tengo el router y con el wifi quiero entrar a mi television smart tv,En la TV me pide la contraseña meto la contrasela de debajo del router y me dice que es incorrecta posiblemente porque hay varios digitos que nose si son O,0,I,1 y por eso quiero cambiar la contraseña y poner la que yo quiero para no estar equivocado.Entonces entro a 192.168.11 pincho en red inalambrica WIFI copio la clave ahora arriba a la derecha entro en cambiar contraseña me pide contraseña actual ,pego la que copie antes y ahora me pide la contraseña nueva por dos veces la pongo y me dice "Contraseña incorrecta". Como va a ser incorrecta si la copio y la pego.

Por cierto no tengo Imagenio.

Mensaje 7 de 21
42.512 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bueno, creo que se lo que te esta pasando.

 

Estas entrando en el router a traves del 192.168.1.1 y se abre una ventana y alli pinchas en el icono del wifi y  se te abre una venta nueva pequeña, pues bien, en ell le pones la contraseña, esta es: 1234

 

suerte.

Mensaje 8 de 21
42.507 Visitas
cosworth
Yo probé el VDSL

Estas entrando en el router a traves del 192.168.1.1 y se abre una ventana y alli pinchas en el icono del wifi y se te abre una venta nueva pequeña

 

Hasta aqui bien,ahora esa ventana que se abre viene "Canal,LAN,Configuracion DCHP y Seguridad" en seguridad viene  nuvel y debajo la clave (la del router) que es la que copio. Ahora cierro eso y le doy a cambiar contraseña y pego esa pongo la nueva y me dice contraseña incorrecta

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 21
42.483 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 10 de 21
42.478 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Veamos....

 

Debes de teclear en la barra de direcciones del explorador de internet la IP LAN ó puerta de enlace del router, por defecto debe de ser 192.168.1.1 (aunque puede ser otra de otro rango en función de los cambios que hayan hecho, si los han hecho.

 

Para ver la IP LAN del router o puerta de enlace, abre un comando del dos (cmd => ejecutar), y en el promt tecleas netstat -t , ahí veras los datos de IPs etc. Si tienes alguna duda al ejecutar este comando pregunta tranquilamente.

 

Accedes al interfaz de administración del router

 

Usuario: 1234

Passwd: 1234

 

Ya estas dentro del router, no sé que firmware tendras instalado, pero debes de buscar la opcion de configutación-Wifi, ahí es donde debes hacer los cambios.

 

No copies y pegas la contraseña. tecleala a mano, es posible que al hacer un copy&paste, no copie y pegue todos los caracteres, el güindous es así de caprichoso.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 11 de 21
42.473 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se si has podido entrar ya, y finalmente has cambiado la clave, pero te dejo esta tra forma de entrar y que deberias de poder cambiarla, si no lo consigues, ya.....

 

El primer enlace es para el HomeStatión A D B., y el segundo para el HomeStatión AMPER, mira cual es el que tienes.

 

http://192.168.1.1/main.html

 

http://192.168.1.1:8000

 

suerte y saludicos.

 

Mensaje 12 de 21
42.462 Visitas
cosworth
Yo probé el VDSL

sigo sin poder entrar me he quedado en el cmd ejecutar. Me salen varias IPS y apartir de ahi nose donde tengo que copiar la contraseña.

Esto no hay quien lo entienda

Mensaje 13 de 21
42.448 Visitas
cosworth
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO

 

He entrado a traves de 192.168.1.1/main.html y ahi he podido cambiarla.

 

MUCHAS GRACIAS CHICOS

Mensaje 14 de 21
42.444 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK.

 

Me alegro de que lo hayas podido solventar.

 

Ya sabes donde estamos para otra ocasión.

 

saludicos.

Mensaje 15 de 21
42.435 Visitas
cosworth
Yo probé el VDSL

Bueno un nuevo problema.

 

He intentado entrar a Internet a traves de la TV y me da el siguiente error "Conectado a red local pero no a internet.Compruebe la configuracion DNS en Configuracion IP.Pongase en contacto con su proveedor"

 

Entro en DNS y lo unico que sale es meter unos digitos automaticamente o manualmente.

 

No son mas que problemas.Gracias

Mensaje 16 de 21
42.431 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pulsa en meter automaticamente, y prueba.

Mensaje 17 de 21
42.428 Visitas
cosworth
Yo probé el VDSL

En automaticamente lo tengo y no funciona.

Nunca he tenido estos problemas desde que me han cambiado el dichoso router

Mensaje 18 de 21
42.421 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Prueba a meter estas manualmente:

 

8.8.8.8

 

8.8.4.4

 

son las de Google.

Mensaje 19 de 21
42.419 Visitas
cosworth
Yo probé el VDSL

solucionado tambien. No modifique nada y ahora funciona. Mil gracias

Mensaje 20 de 21
42.414 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vale.

 

Venga, ahora a disfrutarla a tope.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 21
42.412 Visitas