Ayuda cambio de perfil Adsl máxima velocidad.

Yaraujo
Más integrado que la RDSI
Ayuda cambio de perfil Adsl máxima velocidad.

Buenas tardes, 

Recién instalado el router ya veo un perfil de 10000 Kbps .

 

Tengo Adsl ( sin imagenio) sincronizo 19000/20000 Kbps   en Adsl2+ pues mi  linea  estar muy cerca de la central . 

Serian tan amables de gestionar en mi linea Dslam  perfil máxima velocidad 19000 Kbps+ , como ya se hizo hace 2 año en esta misma linea .

 

Muchas gracias por su ayuda .

 

Saludos Cordiales ..

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yaraujo 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Muchas gracias.

  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Yaraujo
Más integrado que la RDSI

Disculpen  las molestias 

 

El router tras varias horas se ha quedado  en los parámetros  indicados 

 

muchas gracias por su ayuda cierro hilo 

 

 

796 kbps
18807 kbps
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yaraujo


Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 
  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas