Ayuda cambio de perfil Adsl máxima velocidad.

Highlighted
Ayuda cambio de perfil Adsl máxima velocidad.

Buenas tardes, 

Recién instalado el router ya veo un perfil de 10000 Kbps .

Tengo Adsl ( sin imagenio) sincronizo 19000/20000 Kbps   en Adsl2+ pues mi  linea  estar muy cerca de la central . 

Serian tan amables de gestionar en mi linea Dslam  perfil máxima velocidad 19000 Kbps+ , como ya se hizo hace 2 año en esta misma linea .

Muchas gracias por su ayuda .

Saludos Cordiales ..

Mensaje 1 de 4
122 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @Yaraujo 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Muchas gracias.

Un saludo
Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
100 Visitas
Highlighted

Disculpen  las molestias 

El router tras varias horas se ha quedado  en los parámetros  indicados 

muchas gracias por su ayuda cierro hilo 

796 kbps
18807 kbps
Mensaje 3 de 4
79 Visitas
Highlighted

Hola @Yaraujo

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo
Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
37 Visitas