Estimados señores técnicos:
Tengo muy buena experiencia en resolución de problemas de telefonía móvil, a traves de estos foros, por lo que ante el problema que nos acucia ahora, os ruego una ayuda a través de este foro.
El caso es que continuamente estamos sufriendo cortes en wifi, que nos obligan a apagar-encender el router, consiguiendo así nueva conexión, pero esta dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio, por lo que la desesperación va en aumento....
El router es un Amper Xavi7968r, y por lan no da ningún problema.....el lío viene cuando conecta el portatil, la tablet o los móviles.....la conexión se corta continuamente y hay que reiniciarl.........desesperación.
ALGUNA SUGERENCIA ????
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDA.
Atentamente:
J.Ferre
Hola ,buenos días INDIGNADO:
Entiendo que esto solo te ocurre, con wifi nunca con cable ethernet, si es que usas este ultimo.
Has probado en algún momento a cambiar el canal de radio del router
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Manuel, lo intento esta tarde y ya te digo...
Buen trabajo tengas.....
Buenas INDIGNADO
Pásame tu nº de tfno. por MP que revise un dato a ver si puedo solucionar tu problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es