Ayuda compañeros de Movistar: cortes en el WIFI constantemente, UNA SOLUCION???

INDIGNADO
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda compañeros de Movistar: cortes en el WIFI constantemente, UNA SOLUCION???

Estimados señores técnicos:

Tengo muy buena experiencia en resolución de problemas de telefonía móvil, a traves de estos foros, por lo que ante el problema que nos acucia ahora, os ruego una ayuda a través de este foro.

El caso es que continuamente estamos sufriendo cortes en wifi, que nos obligan a apagar-encender el router, consiguiendo así nueva conexión, pero esta dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio, por lo que la desesperación va en aumento....

El router es un Amper Xavi7968r, y por lan no da ningún problema.....el lío viene cuando conecta el portatil, la tablet o los móviles.....la conexión se corta continuamente y hay que reiniciarl.........desesperación.

ALGUNA SUGERENCIA ????

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDA.

Atentamente:

J.Ferre

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,buenos días :

Entiendo que esto solo te ocurre, con wifi nunca con cable ethernet, si es que usas este ultimo.

Has probado en algún momento a cambiar el canal de radio del router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
INDIGNADO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Manuel, lo intento esta tarde y ya te digo...

Buen trabajo tengas.....

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

     Pásame tu nº de tfno. por MP que revise un dato a ver si puedo solucionar tu problema.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas