Ayuda con Emule

paco.es
Yo probé el VDSL
Ayuda con Emule

veran  he instalado la burra despues de muchos años sin usarla y me he encontrado que la red ed2k marca flechas amarillas y no se como corregirlo, me he metido en el router y he abierto los puertos  tcp 4662 y udp 4672 pero sigue igual, no tengo cortafuegos de windows , tengo el antivirus que lo desconecte para probar pero sin resultado.

.

gracias

Mensaje 1 de 15
2.645 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @paco.es, lLe has puesto al pc con el emule una ip fija fuera del rango DHCP del router? los puertos los has dirigido a esa ip?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.640 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

No, no se exactamente que es lo mirare por google

 

Mensaje 3 de 15
2.624 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

he probado varias cosas pero sin resultados

Mensaje 4 de 15
2.603 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @paco.es

 

¿Encontrataste lo que te comentó Juan?.

 

¿Pusiste la IP en Windows y luego en los puertos o incluso en el DMZ del Router?.

Mensaje 5 de 15
2.597 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

como comentaba actualmente en estos aspectos estoy un poco oxidado, y tampoco encuentro un manual de como acerlo, he realizado todo aquello que he visto por la web pero sin resultados.

Mensaje 6 de 15
2.586 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, utiliza mejor el uPnP activándolo en la aplicacion y el router, si no funciona a la primera, desactiva, reinicia y activa, comprueba los puertos desde la propia aplicacion hasta que lo consigas, la aplicacion ya no esta actualizada pero puede hacerlo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 15
2.573 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

lo he  realizado sigiendo el manual: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Activar-UPnP-en-el-Homestation-Obs... pero sigue con antifaz y el eD2K amarillo.

Mensaje 8 de 15
2.541 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @paco.es, que windows tienes? aquí tienes un tutorial para ponerle una ip fija:

 

windows   7: https://www.youtube.com/watch?v=guG7taomBWc

windows 10: https://www.youtube.com/watch?v=6L6H7ubpwcw

 

En tu caso puedes ponerle estos valores:

 

 

Despues de esto, reseteas el router y abres los puertos a la ip 192.168.1.10.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.539 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

gracias, pero lo de resetear el router no va a ser posible tengo movistar tv y si lo reseteo perdere la configuracion que dejaron instalada, vere la informacion que me as enviado.

Mensaje 10 de 15
2.527 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Nuestros routers hacen telecarga de la configuración cuando se resetean a fábrica de forma que funcionan todos los servicios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.496 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

al poner ip fija que sucede con la  red wifi, y si al ruter engancho un portatil tengo que configurarlo con las dns y la ip.

 lo cambiare luego y vere que tal seda. gracias

 

Mensaje 12 de 15
2.466 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Recuerda que aparte de ponerle la ip fija tienes que redirigir los puertos a esa ip.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.460 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

veran he seguido un tutorial y de momento a respondido, https://www.youtube.com/watch?v=c2DdHTXn0SU, si fallase  ya seguiria el otro y pondria ip fija.

gracias

Mensaje 14 de 15
2.444 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra ver que lo hayas podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.441 Visitas