Ayuda con Movistar Cloud

basilio161
Yo probé el VDSL
Ayuda con Movistar Cloud

Hola. En primer lugar decir que llevo desde enero intentando que alguien me responda en el 1002, 1004 y tiendas físicas. Hoy me han dicho que recurra a este Foro.

La cuestión es que tengo un contrato Fusión con dos líneas móviles más dos líneas adicionales #8. En la publicidad que recibo conocí la existencia de Movistar Cloud. Como no sabía si me iba a interesar me di de alta en una de las líneas Fusión que apenas uso y vi que sí me podía interesar. Entonces pasé a dar de alta la línea #8 del telefono que uso yo normalmente. La cosa es que no me dejó completar el alta porque decía que el email que ponía ya había sido usado. Efectivamente era el que había puesto en la primera linea que hice la prueba. Después de muchas llamadas al 1004 conseguí que me dieran de baja las dos altas a MiCloud pero aun así no me permite dar de alta ninguna línea porque sigue diciendo que el email está siendo usado. Me bloquea el acceso a Micloud y ya no se qué hacer ni a quién recurrir. Solicito ayuda. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 33
4.114 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para ayuda o cualquier consulta de Movistar Cloud debes hacerlo mediante este enlace:

 

https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
3.766 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Me imagino que esto no será una broma.

Después de dos meses intentando que alguien me responda, hace unos días alguien me dijo que:

Para ayuda o cualquier consulta de Movistar Cloud debes hacerlo mediante este enlace:

https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

Eso hice y un nuevo mensaje me remitió a este Foro. 

Y ahora que hago la pregunta en este Foro resulta que me vuelven a remitir al Formulario de Sugerencias. 

Esto es un maldito bucle !!!!

La cuestión es que nadie responde.

Nadie sabe nada?

Mensaje 3 de 33
3.765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

Lamento lo ocurrido, he trasladado tu caso internamente y en cuanto obtenga respuesta te informo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
3.761 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Gracias Diana.

Voy a intentar reformular la pregunta.

¿Cómo puedo modificar los emails asignados a cada número de teléfono?

En las opciones de usuario puedo modificar hasta el nombre pero no el email.

Por eso no me deja asignar el email que yo quiero a la cuenta que quiero.

¿Como se borra o se modifica un email asignado a un número?

Gracias

Mensaje 5 de 33
3.756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

Gracias a ti, entiendo lo que indicas y para darte una solución vamos a pasar nosotros la comunicación directamente, por lo que necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Dirección de email.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
3.748 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Respondido por Privado

Mensaje 7 de 33
3.737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

He recibido tus datos, trasladado toda la información y me voy a mantener a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
3.714 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar Diana.

Disculpa si estoy repitiendo mensaje pero no se si el anterior te ha llegado.

En tu última comunicación me dijiste que los técnicos iban a anular todas las cuentas y que no hiciera nada. 

Desde el jueves 14/02 que hablé con un técnico que me llamó a las ¡9 de la noche! y que me atendió muy bien pero que al no poder concluir la operación me dijo que lo iba a hacer y que me llamaría el viernes 15 a las 17:00 h. y que mientras tanto no tocara nada, yo no he hecho nada más que esperar.

Y sigo esperando porque el técnico me tuvo toda la tarde en casa esperando la llamada que no se produjo. 

Y así sigo a fecha de hoy.

No he vuelto a intentar acceder a la Nube "Movistar Cloud" para cumplir con lo que me dijo.

Yo no puedo contactar con el técnico que me atendió y me dijo que me llamaría.

Te pido por favor que si tú tienes forma de hacerlo lo hagas y me digas cómo va la cosa.

Eres mi único contacto con Movistar y no se dónde acudir.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos,

Basilio.

Mensaje 9 de 33
3.700 Visitas
arbdlp
Yo probé el VDSL

Hola compañero.

¿Te doy un consejo? No te van a reparar nada. Yo llevo meses esperando a que me digan como se crea una maldita carpeta (no etiqueta ni nada parecido, carpetas de toda la vida) y solo saben pasar la bola de un sitio a otro.

He enviado mas de 10 mensajes, he llamado muchísimas veces al 1004 y por este foro solo saben ponerte la misma plantilla una y otra vez.

Píllate una nube de verdad (OneDrive, GoogleDrive, Dropbox, etc.) y te aseguro que no tendrás problemas.

Saludos.

P.D.: A caballo regalao no le mires el dentao.

Mensaje 10 de 33
3.690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
3.668 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Muchas gracias amigo.

Voy a aguantar el tirón un poco más.

Creo que "LA MAYOR EMPRESA DE TELEFONÍA DE ESPAÑA", con intereses en varios paises del mundo no puede dejar tirado a un CLIENTE que paga desde 1984 puntualmente todas sus facturas y en un momento de "ignorancia técnica" no sabe cómo hacer para acometer la gran empresa de cambiar el correo electrónico asociado a un número de teléfono. 

Sí, sí, ya se que lo que pido ralla lo imposible y que debe requerir un gran esfuerzo por parte de un gran número de cualificados técnicos, pero aun así confío en que mi perseverancia obtenga sus frutos antes o después, en esta vida o en la otra.

 

Por otra parte, te puedo decir que en lo que he podido ver mientras trasteaba con MiCloud de Movistar, creo que te puedo ayudar en lo de las carpetas.

Lo primero tienes que subir bien las imágenes, bien los archivos. El programa los sube así a mogollón y los pone todos juntos, por un lado las imágenes y por otro los archivos.

Una vez que los tienes subidos, si por ejemplo quieres crear una carpeta para las fotos, te pones en el apartado de imágenes y pinchas en el símbolo + que creo que está por un lateral de la pantalla. Eso crea una carpeta nueva que puedes renombrar y a la que a continuación puedes incluir todas las fotos que quieras, seleccionándolas de la carga principal (la del mogollón). Un coñazo porque cuando tengas muchas cosas subidas no se como vas a saber que es lo que quieres meter en una carpeta, pero eso es lo que hay.

Saludos,

Mensaje 12 de 33
3.659 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Hola Diana.

Gracias por contestarme.

¿No existe la posibilidad de que yo me ponga en contacto de forma gratuita y directa con alguna persona que no me deje a medias en la solución de este problema?

Gracias

Mensaje 13 de 33
3.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

Siento el trastorno ocasionado, este no es el procedimiento habitual, las consultas o incidencias de Movistar Cloud se deben tratar mediante el formulario, y posteriormente un compañero se tendría que poner en contacto contigo, en este caso por lo que ha ocurrido lo estamos tratando desde la Comunidad pero no tenemos posibilidad de un contacto directo. 

 

En cuanto tenga alguna información más te la haré llegar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
3.649 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Ya. Y yo te agradezco que sigas informándome.

Pero fíjate que me estás diciendo lo mismo que en post 3º de este hilo.

¿Qué hago entonces?

Vuelvo a mandar un nuevo Formulario con el mismo Tema y espero a que nuevamente me remitan a esta Comunidad?

Vaya situación no?

¿De verdad que no hay forma que desde tu departamento te puedas poner en contacto con el técnico que me atendió el pasado jueves por la noche y que él me llame igual que lo hizo ese día?

 

Mientras tanto yo sigo sin entrar en Mi Cloud tal como me dijeron, no vaya a estropear algo sin saberlo.

Lo único que espero es que a final de mes no me llegue un cargo por el servicio de MiCloud en la Línea adicional. Eso ya sería de traca final.

 

Gracias

Saludos,

Mensaje 15 de 33
3.640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

Solamente te quería explicar la situación fuera de lo normal con tu caso, no tenemos posibilidad de un contacto directo y te pido por favor que mientras no nos indiquen lo contrario no realices nada y por supuesto no es necesario que envíes nuevamente el formulario.

 

Te pido disculpas y voy a reclamarlo de nuevo para darte una solución cuanto antes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
3.636 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Pues nada.

Sigo esperando

Mensaje 17 de 33
3.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

Nos acaban de comunicar que ya está resuelto. 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
3.619 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

No. No está resuelto todavía. 

El técnico consiguió solucionar el acceso a una de las dos cuentas.

La segunda sigue pendiente. Lo acabo de comprobar.

Estoy a la espera de que me comunique que ya está.

Gracias.

Mensaje 19 de 33
3.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

Siento lo que indicas, nos habían confirmado que ya estaba solucionado.

 

Entiendo por lo que dices que han quedado contigo en comunicarse desde Movistar Cloud, por mi parte me mantengo a la espera de que me informes cuando haya quedado resuelto totalmente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
3.602 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Hola. Este mensaje es para que lo vea el Técnico que me atendió. (J____ R___A)

Quedamos en que si al final de esta semana no estaba el problema solucionado, volveriamos a contactar.

Pues no está solucionado con el número 660 xxx xx2.

Ruego te pongas en contacto conmigo.

Este fin de semana gracias a una maravillosa gripe voy a estar en casa. Por si estás trabajando.

Gracias

 

Mensaje 21 de 33
3.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

He pasado la comunicación para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
3.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @basilio161:

 

Necesito que me indiques que es lo que ocurre con esa línea ya que nos habían indicado que estaba resuelto.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
3.577 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo que ocurre con la línea 660 ___ __2 es lo mismo.

No consigo activarla porque cuando pongo el email me dice que ya está siendo usado y no me permite continuar.

Esto me lo arreglaron en la línea 606 _____2, pero en esta no.

Sigo sin poder utilizar el servicio.

Solicito que algún técnico se ponga en contacto conmigo.

Gracias

Mensaje 24 de 33
3.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

De acuerdo en cuanto tenga más información te indico.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
3.571 Visitas