Ayuda con Movistar Cloud

basilio161
Yo probé el VDSL
Ayuda con Movistar Cloud

Hola. En primer lugar decir que llevo desde enero intentando que alguien me responda en el 1002, 1004 y tiendas físicas. Hoy me han dicho que recurra a este Foro.

La cuestión es que tengo un contrato Fusión con dos líneas móviles más dos líneas adicionales #8. En la publicidad que recibo conocí la existencia de Movistar Cloud. Como no sabía si me iba a interesar me di de alta en una de las líneas Fusión que apenas uso y vi que sí me podía interesar. Entonces pasé a dar de alta la línea #8 del telefono que uso yo normalmente. La cosa es que no me dejó completar el alta porque decía que el email que ponía ya había sido usado. Efectivamente era el que había puesto en la primera linea que hice la prueba. Después de muchas llamadas al 1004 conseguí que me dieran de baja las dos altas a MiCloud pero aun así no me permite dar de alta ninguna línea porque sigue diciendo que el email está siendo usado. Me bloquea el acceso a Micloud y ya no se qué hacer ni a quién recurrir. Solicito ayuda. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 33
4.159 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

¿Me puedes confirmar si ya está resuelto?.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
463 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

NO.

Sigo en las mismas.

Sigo esperando la comunicación prometida del Técnico.

No puedo utilizar el servicio.

 

Mensaje 27 de 33
462 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Me dijo que contactaría conmigo el viernes pasado y ya estamos a miércoles y todavía no se nada.

Y la cuenta bloqueada.

 

Mensaje 28 de 33
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

He pasado de nuevo la información y vamos a esperar la respuesta que nos indican.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
453 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

¡¡¡Ves!!!

¡¡¡Sabía que esto iba a pasar!!!

Estoy mirando las facturas y resulta que me habéis pasado cargos por el uso de micloud en enero, febero y marzo. ¡¡¡TRES MESES DE CARGOS!!! y

¡¡¡ Y NI UN DIA DE SERVICIO!!!

Esto es ya de denuncia.

 

¿Qué ocurre? La maquinita sí que es capaz de facturar pero no de responder a sus errores?

Y mientras el cliente que siga pagando.

 

 

Mensaje 30 de 33
447 Visitas
basilio161
Yo probé el VDSL

Que fuerte es esto.

VERGONZOSO diría.

Llevo toda la tarde con comunicaciones con Movistar y cuando parecía que alguien se había hecho cargo del asunto, resulta que en el mensaje que me manda y me dice que le diga más datos (otra vez empezar de nuevo) resulta que el correo al que me remiten, ¡¡¡NO ACEPTA CORREOS ENTRANTES!!!

Esto debe ser un broma.

¿Dónde está la cámara?

 

Mensaje 31 de 33
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

Lo que nos indican es que:

 

Si estás utilizando el mismo mail de la otra vez, lo que ocurre es que no se pueden tener dos cuentas asociadas al mismo mail, tendrás que utilizar uno diferente.

 

Esto es porque si decidieses darte de baja del servicio y quisieras recuperar sus contenidos después de la baja tendrías 20 días para hacerlo accediendo a tu cuenta en https://micloud.movistar.es a través del enlace “acceder con email”.

 

Si lo que has hecho es lo mismo que la otra vez, darte de alta, de baja y de alta, otra vez, ese mail no se liberará hasta dentro de 20 días por lo que tendrás que esperar para volver a poder utilizarlo.

 

Confirmanos la cuenta de mail.

 

Con respecto a los cargos realizados puedes poner una reclamación de importes a través del 1004 o si nos indicas que pasemos el hilo con los compañeros de Comercial.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @basilio161:

 

Desde la última notificación no hemos vuelto a tener noticias tuyas, entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
421 Visitas