Ayuda con Movistar Cloud

Re: Ayuda con Movistar Cloud

Hola @basilio161:

 

¿Me puedes confirmar si ya está resuelto?.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 26 de 33
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Re: Ayuda con Movistar Cloud

NO.

Sigo en las mismas.

Sigo esperando la comunicación prometida del Técnico.

No puedo utilizar el servicio.

 

Mensaje 27 de 33
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Re: Ayuda con Movistar Cloud

Me dijo que contactaría conmigo el viernes pasado y ya estamos a miércoles y todavía no se nada.

Y la cuenta bloqueada.

 

Mensaje 28 de 33
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Re: Ayuda con Movistar Cloud

Hola @basilio161:

 

He pasado de nuevo la información y vamos a esperar la respuesta que nos indican.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 29 de 33
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Re: Ayuda con Movistar Cloud

¡¡¡Ves!!!

¡¡¡Sabía que esto iba a pasar!!!

Estoy mirando las facturas y resulta que me habéis pasado cargos por el uso de micloud en enero, febero y marzo. ¡¡¡TRES MESES DE CARGOS!!! y

¡¡¡ Y NI UN DIA DE SERVICIO!!!

Esto es ya de denuncia.

 

¿Qué ocurre? La maquinita sí que es capaz de facturar pero no de responder a sus errores?

Y mientras el cliente que siga pagando.

 

 

Mensaje 30 de 33
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Re: Ayuda con Movistar Cloud

Que fuerte es esto.

VERGONZOSO diría.

Llevo toda la tarde con comunicaciones con Movistar y cuando parecía que alguien se había hecho cargo del asunto, resulta que en el mensaje que me manda y me dice que le diga más datos (otra vez empezar de nuevo) resulta que el correo al que me remiten, ¡¡¡NO ACEPTA CORREOS ENTRANTES!!!

Esto debe ser un broma.

¿Dónde está la cámara?

 

Mensaje 31 de 33
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Re: Ayuda con Movistar Cloud

Hola @basilio161:

 

Lo que nos indican es que:

 

Si estás utilizando el mismo mail de la otra vez, lo que ocurre es que no se pueden tener dos cuentas asociadas al mismo mail, tendrás que utilizar uno diferente.

 

Esto es porque si decidieses darte de baja del servicio y quisieras recuperar sus contenidos después de la baja tendrías 20 días para hacerlo accediendo a tu cuenta en https://micloud.movistar.es a través del enlace “acceder con email”.

 

Si lo que has hecho es lo mismo que la otra vez, darte de alta, de baja y de alta, otra vez, ese mail no se liberará hasta dentro de 20 días por lo que tendrás que esperar para volver a poder utilizarlo.

 

Confirmanos la cuenta de mail.

 

Con respecto a los cargos realizados puedes poner una reclamación de importes a través del 1004 o si nos indicas que pasemos el hilo con los compañeros de Comercial.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 32 de 33
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Re: Ayuda con Movistar Cloud

Hola @basilio161:

 

Desde la última notificación no hemos vuelto a tener noticias tuyas, entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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