Ayuda con Router Zyxel y PS3.

AtOmYx
Yo probé el VDSL
Ayuda con Router Zyxel y PS3.

Hola a todos, os comento el problema que tengo....Hace algún tiempo tenía mi router Zyxel de telefonica conectado a mi ps3 y al abrir los puertos pues todo iba correctamente y el nat (puertos) en la consola lo tenía en Abierto.

 

Hace algún tiempo, vino un tecnico a cambiar un cajillo de la luz o no se que historia y nunca más he podido abrir puertos en la consola, parece de chiste pero es la realidad. Os pongo en situación sobre como tengo conectado los aparatos:

 

Tengo el Router Zyxel de telefónica conectado a un punto de acceso N......Al principio creia que podía ser que tuviese que trastear el router N para efectuar los cambios, pero lo que hice ayer fue entrar al portal alejandra y liberar el router Zyxel, cambiando la clave y la pass y activando el wifi de ese router a ver si por casualidad funcionaba.

 

Con lo cual, en estos momentos tengos 2 señales: una es la que emite el router N y otra es la que emite el Zyxel...Pues muy bien, me meto en el configurador del router de telefonica via Web, ya sabeis (ip en navegador para acceder a los apartados) y a continuación me meto en la pestaña NAT, pulso en Sua Only y en la pestaña que dice All ports introduzco la ip de mi consola...Pues muy bien, no sirve de absolutamente nada y ya lo he probado conectando la consola via "señal router N" y probando con "señal router Zyxel" y no hay manera, sigo con nat moderada y llevo una temporada muy picado por el tema.

 

¿Alguien sabe que puedo hacer? porque ya se me han agotado las ideas.

 

PD. Para dar DMZ a la consola sigo estos sencillos pasos: http://www.adslayuda.com/conectabox_1000-dmz.html

Mensaje 1 de 5
3.058 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tripo
Yo probé el VDSL

Cuando dices moderada, te refieres al poner el COD que te sale moderada no? a mi me pasa igual, lo solucione cambiando el frimware del router a uno inferior, asi asignas una ip fija a la ps3, y le abres todos los puertos solo a esa ip asignada, asi conseguiras nat abierta, con el ultimo frimware del router de imagenio no te pondra nat abierta nunca, es algun fallo que debe de tener, yo estuve varios dias mirando por google y di con esta solucion de bajar frimware nada mas... pero si te digo la verdad no hay diferencia de conexion, juegas igual de bien con moderado que abierto, otra cosa seria que tuvieras nat3 o nat estricto.

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 2 de 5
3.039 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Esto no estaría mejor en el foro del CAT?

¿Qué decís?...Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.030 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes razón Carlos. Para allá que te va.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
2.937 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta, debe ser eso del firmware, de todas formas ya no me va a hacer falta.

 

 

Mensaje 5 de 5
2.857 Visitas