Ayuda con adsl. Velocidad inferior a 1 Mb.

jjpmtel
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con adsl. Velocidad inferior a 1 Mb.

Buenas noches, os adjunto varias capturas de los tests de velocidad y de la pantalla del router por si me podeis subir la velocidad del adsl, estas pruebas las he hecho desde el pc conectado con cable y sin otros programas que usen interrnet (antivirus, p2p, etc.).  Gracias y saludos.

 

estad.jpg

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jjpmtel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola? No hay nadie que me eche una manita con esto? 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
1.392 Visitas
jjpmtel
Mi vida cambió con el ADSL
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 8
1.365 Visitas
jjpmtel
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, algún moderador que me pueda echar un vistazo a mi linea y veamos hasta dónde se puede subir.
Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 8
1.342 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjpmtel.

 

Comprobando los datos de atenuación que te proporciona el router ASL26555 ( la atenuación en subida y bajada

los da intercambiada), la atenuación en bajada es de 59,5 dB.  La distancia del bucle debe de ser superior a 3Km

y debe de tener poco margen de mejora.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura te puede llegar.

 

 

 


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.315 Visitas
jjpmtel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim,

 

Te he enviado un privado.

 

Gracias por tu atención y saludos.

Mensaje 6 de 8
1.296 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjpmtel.

 

Te he modificado el perfil del circuito. Como te comente anteriormente el margen de mejora es poco. La orden de fibra

está ya preparada para instalar por parte del técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.274 Visitas
jjpmtel
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Javim, por poco que sea es el doble de lo que tenía. Emoticono feliz

 

Esperemos que con el cambio a fibra ya no tenga estos problemas.

 

estad2.jpg

 

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 8
1.260 Visitas