Ayuda con disco duro externo.

Syrex
Más integrado que la RDSI
Ayuda con disco duro externo.

Hola!!

 

Creo que este tema va aquí... espero no haberme confundido.

 

Hace poquito que me instalaron el Trío de 50 megas (fibra óptica). En uno de los tres aparatitos que te instalan, en el que viene la hora demás (el negro) trae dos puertos usb (un trasero y otro delantero).

 

Me dijeron que podía enganchar la memoria ahí o el pendrive y grabar y ver cosas mediante ellos, pero por más que lo he intentado me ha sido imposible.

 

¿Podríais echarme una manita?

 

 

Mensaje 1 de 4
954 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Grabar y ver cosas?.

 

Del Desco no hablas y ademas el que tiene se bloqueo hace años.

 

Del Router tampoco, ya que yo al menos Router negro de Movistar y con Usb no he visto.

 

Y como no hables del ONT, pero me temo que para lo que te han dicho no vale.

Mensaje 2 de 4
910 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No conozco descos con USB delanteros. Además los puertos USB de los descos no están habilitados para grabar/reproducir desde ellos.

Es posible que tu desco sea el que integra disco duro y ahí sí puedes grabar si tienes el servicio de grabación contratado.

Mira si tu desco corresponde a este modelo:

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/manuales/descodificado...

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
855 Visitas
Syrex
Más integrado que la RDSI

Sí que es ese el descodificador que tengo instalado.

 

Imagino que entonces se confundirían al decírmelo, porque sí es cierto que me dijeron que podía grabar en el disco que trae integrado pero también que con mi disco externo podría ver o grabar. Una pena que no pueda usarlo, porque la verdad es que estaría muy muy bien.

 

Muchas gracias por vuesta ayuda, chicos! Guiño

Mensaje 4 de 4
829 Visitas