Ayuda con el NAT

shur
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con el NAT

Tengo un problema que llevo ya años con el y por más que llamo al 1004 nunca me lo han sabido solucionar. 

 

Mi router es un Zyxel P66Hw-D1, el caso es que por más que lo he intentado y por más guía que he mirado no consigo que deje tener de Nat3. Tengo PS3, PS VITA y xbox 360 y un amigo consiguió ponerme la ps3 con NAT2 (eso si, sólo con WIFI, con cable no da NAT 3), con el resto de aparatos que comento nada de nada,sólo NAT 3, lo cual hace que no pueda sacar el 100% de partido a mis aparatos, ya que muchas funciones no están disponibles para NAT3.

 

No sé si es problema de mi router, o de mi conexión, pero me gustaría solucionarlo pronto. Con otras compañias sin configurar nada siempre me ha dado un NAT 2, pero con este router no hay manera y como digo he mirado mil guías en mil sitio y no hay manera, he abierto puertos he probado dístintas DNS, he activado el UPnP y me gustaría saber como solucionar el problema o si no hay manera si es recomendable cambiar de compañía que me de un soporte que sepa arreglarlo o que no sean tan dificil hacer esto que parece tan fácil.

 

Por si sirve de algo para la configuración ahora trabajo con un MAC, así que lo que vais a decir que haga desde MS-DOS os podeis olvidar

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 6
735 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Screamer21
Yo probé el VDSL

NO se si te servira, pero a mi me pasaba lo mismo porque tenia el firm b16, consegui ponerle el b12, abri los puertos y nat disponible en xbox 360 y nat 2 en ps3

Mensaje 2 de 6
680 Visitas
shur
Mi vida cambió con el ADSL

Screamer21 escribió:

NO se si te servira, pero a mi me pasaba lo mismo porque tenia el firm b16, consegui ponerle el b12, abri los puertos y nat disponible en xbox 360 y nat 2 en ps3


TIo, no sé como agradecterlo pero llevo años intentando arreglarlo y en la vida se me hubiera ocurrido cambiar el firmware y ha sido la solución, por lo menos con la VITA ya me va y ahora probaré con la PS3 y la xbox.
Gracias
Mensaje 3 de 6
671 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Es un tema que si buscas en Google que creo que no has mirado.... Sale a la primera

Mensaje 4 de 6
669 Visitas
shur
Mi vida cambió con el ADSL

Und3r74k3r escribió:

Es un tema que si buscas en Google que creo que no has mirado.... Sale a la primera


Para nada lo encuentras a la primera, de todos modos si te molesta que haga consultas no entres en un foro.

 

Todo lo que he encontrado siempre ha sido 3 o 4 soluciones y todas me llevan a que hago lo de MS-DOS y para que lo sepas cuando he buscado el firmware sólo me han salido 5 soluciones

Mensaje 5 de 6
664 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

conseguiste solucionarlo en las demas consolas?

Mensaje 6 de 6
628 Visitas