Ayuda con identificacion de llamada sobre fibra

Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Ayuda con identificacion de llamada sobre fibra

Buenos dias.

 

Hace un par de semanas, cambié de VDSL 30 Mb a fusion fibra 100/10.

 

La instalación fue correcta y aparentemente todo funcionaba bien, pero hace unos dias me fijé en que la identificacion de llamada entrante, no funcionaba. El telefono suena perfectamente y recibe y envia llamadas, pero no identifica llamadas entrantes, indica "llamada ext". Y por supuesto, tengo contratado el servicio, y segun me dijeron en el 1004, activado correctamente.

 

Tengo unos telefonos Gigaset A300 que funcionaban perfectamente con el par de cable anterior enchufados en la roseta de la instalacion interior de telefono

 

Decidi probar a conectar directamente uno de los telefonos a la ONT y oh, sorpresa! la identificacion funciona perfectamente. Pero si vuelvo a conectar la ONT  la roseta telefonica y el telefono a otra roseta, no funciona la identificación.

 

¿Alguien me puede indicar si puede ser un problema de la instalacion interior? (los telefonos suenan perferctamente, y no he cambiado nada de la instalacion anterior con VDSL, que funcionaba perfectamente la identificacion)

¿y si es así, cual puede ser el problema?

 

No hay microfiltros ni nada parecido en ningun sitio.

 

Gracias por la ayuda

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
1.890 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

A mi, se me dio un caso, en el cual aun estando activado fue necesaria la actuación de la parte técnica.

 

¿Quieres probar desde el 1002 o Chat Técnico?.

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 7
1.877 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por los respuesta.

Sí es posible, preferiría desde el chat técnico.

Saludos
Mensaje 3 de 7
1.869 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 7
1.868 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Gracias por la información.

Hay un horario establecido?
Mensaje 5 de 7
1.867 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora mismo esta disponible, por la tarde hoy Sabado no lo se, pero 24h no está.

 

De todas formas, sino siempre puedes esperar a que te ayude un moderador desde aquí.

Mensaje 6 de 7
1.865 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Bueno, finalmente, he conseguido encontrar el problema.

Al parecer, con la ONT, la perdida de potencia de la señal de identificación de llamada debido a la impedancia asociada a la longitud de la linea interna de la casa, era excesiva.

He desconectado el ultimo tramo de linea telefonica interior y ya me reconoce las llamadas. Afortunadamente, en las dos ultimas rosetas, no necesito tener conectado ningun telefono, por ahora

 

Supongo que la señal que llegaba a traves del par de cobre era mayor y por eso anteriormente, con el VDSL sobre el par de cobre, no tenia este problema.

Pero bueno... problema solucionado

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
1.840 Visitas