Ayuda con instalacion de fibra

Eskrator
Más integrado que la RDSI
Ayuda con instalacion de fibra

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme por aqui, tengo contratado adsl de asta 10 mg, qe pasa ? que no me llega ni lo que me corresponde por ley,osea tengo entre 80kbs y 2,56mgs, al hacerme la instalcion el tecnico me dijo que por que no ponia fibra,le dije que se supone que no hay instalacion y me dijo que si la hay, el cajetin esta puesto fuera del edificio, lo que no estan enebrado, el tecnico llamo y dijo lo que pasaba, le dijeron que los mas tarda en 2 dias me llamarian para ponerme la fibra, despues e una semana llame yo, y me dijeron que si que estaba en proceso de llegar el material para ponerlo por que faltaba algo, y despues de dos semanas volvi a llama y me dijeron que se esta estudiando el caso, y he vuelto a llamar y me han dicho que es que necesito una istalacion nueva que estan estudiando el caso.

 

Mi duda es si estan vacilandome, puesto que el tecnico me enseño la caja donde va la fibra, si le dijeron que en dos dias estaria todo, y me dijeron despuesque solo faltaba un material,  y  despues resulta que tienen que estudiar el proyecto.

 

Si no me van a poner fibra le doy de baja porque no tener ni 5 mgs a mi no me sirve, usoo mucho internet y en mi casa somos 3 personas que lo usamos, y encima que no me llegue ni lo que corresponde por ley....me parece fatal, por favor si pueden hacer algo para solucionarlo si no pues dar de baja al servicio. (que lo que si me ofrecen todo el rato son moviles y tv).

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno lo mejor es que consultases en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica o en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eskrator.

 

Te he modificado el perfil del circuito que tenías ( 3Mbits) por el de 6Mbit. El router queda sincronizado con los siguientes parámetros.

 

  Bajada Subida
Atenuación 40 dB 26 dB
Bit Rate 6046 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 19 dB

 

Con respecto a la consulta del estado del despliegue del FTTH deberías consultarlo en el siguiente hilo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/bd-p/CoberturaFibra

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
384 Visitas
Eskrator
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Javim-Movistar , ahora por lo menos va un poco mas rapido, segun el test de movistar tengo 4,85 , pero va mucho mejor. 

Lo de la cobertura resulta que si hay en mi calle, es mas en los edificios de cada lado del mio hay fibra , y como explique el tecnico me enseño el cajetin negro donde sale la fibra, te agradezco la subida d mg, pero lo que no me cuadra es lo que te acabo te comentar, que los edificios de ambos lados tengan fibra, y el tecnico me diga que tengo pero a ustedes no les salga que hay.

 

Muchas gracias de nuevo, y un saludo.

Mensaje 4 de 5
354 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eskrator.

 

No es ta raro. Si por donde tiene que pasar el cable no se autoriza el permiso, se queda sin instalación un edificio o manzana ( mi caso).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas