E visto que gente con mi mismo problema a obtenido solución,si alguien me pudiese ayudar lo agradecería muchisimo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soy bastante nuevo en estas cosas,por favor que alguien me ayude.
Buenos días @Joelito88 y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aun no me lo habéis mirado??perdón por ser tan pesado jaajajjaja sigo a la espera gracias
Buenas tardes@Joelito88.
Tu domicilio está muy lejos de la central. Hay 5 km y medio de cable.
El circuito está configurado a 3 Mbit/s y no consigue llegar a esa velocidad. Ahora sincroniza a 2336 kbit/s con 57 dB de atenuación en bajada.
Los circuitos de los vecinos están con medidas similares. He consultado la disponibilidad de una conexión por fibra óptica y no hay datos de su despliegue en esa zona.
Con la tecnología disponible actualmente no podemos aumentar la velocidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta tan lejos pues vaya,y no hay otra manera poniendo un amplificador o dándome hasta 6 aúnque sean inestables para probar??Esk le hoy decir al técnico k se me kedaba fijo en 6 con picos 13 y 14 pero k eran inestables,es que madre mía va súper lento y no te digo mas si usamos 2 wifis,
Buenas tardes de nuevo @Joelito88.
No conozco ningún amplificador de señal para ADSL. En caso de existir, habría que instalarlo a mitad de camino entre la central y tu domicilio y conectarlo a la energía eléctrica para que funcione; no es viable.
Con respecto a configurar el circuito a 6 Mbit/s. Si ahora que está configurado a 3 no llega, no subirá la velocidad de sincronismo porque la central le indique que intente llegar a 6, ni a 10, ni a otra velocidad superior.
La señal de bajada se atenúa 57 dB y las frecuencias altas llegan al router con una potencia tan disminuida que el router no puede distinguir la señal del ruido que se induce en la línea. El router está sincronizado con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente. La velocidad máxima a la que sincroniza es la actual.
No se lo que te habrá dicho el técnico, pero si no consigue sincronizar a 3 Mbit/s, ¿cómo lo va a hacer a 6?
Es cierto que con 2300 kbit/s se queda un poco limitado, pero no hay margen de mejora.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes@Joelito88.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días/el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es