Ayuda con nueva caída de velocidad ADSL

Jose G.
Yo probé el VDSL
Ayuda con nueva caída de velocidad ADSL

Buenas tardes,

 

Me ha vuelto a bajar la velocidad de mi conexión ADSL de 10MB a menos de 5MB. En el pasado se reseteaba cada vez que se hacía un cambio de servicio de TV, esta vez desconozco el motivo. En cualquier caso, ¿me la podéis subir de nuevo por favor?

 

Tengo contratados 20MB, la he tenido a 12 y 10MB pero no utilizo la caja de TV fusión, sólo la App de Yomvi por Internet, ¿sería posible subir la velocidad hasta los 20MB esta vez por favor? O lo máximo posible ignorando la caja de fusión TV, ya que no la tengo ni conectada.

 

Gracias y un saludo!

José G.

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No es posible, en tu línea tienes "contratado" Movistar TV, el perfil que te tengo que poner es un perfil de TV aunque no pongas el decodificador porque no lo usas.

 

Te he puesto el perfil de 10 Mb

 

 

Con 12 dB de atenuación, si dieses de baja el servicio de TV tendrías unos 16-18 Mb



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cualquier modificación que hagas comercialmente en la línea... cambio de paquete etc.... hará que se vuelva al perfil de 6 Mb de TV, está caracterizado así.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Jose G.
Yo probé el VDSL

Posiblemente cancele el servicio de TV en ese caso, muchas gracias por tu ayuda y la explicación Emoticono feliz 

Saludos!

José G.

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te he mandado la encuesta ¿A cuál has respondido?

 

Nada.... te la mando ahora y doy por solucionado el hilo y lo cierro. Un saludo.

 

emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas