Ayuda con "medios desconectados"

NurNur
Yo probé el VDSL
Ayuda con "medios desconectados"

Hola,

hace días que observo que mi ip ha "desaparecido", si intento consultarla me aparece el mensaje "medios desconectados". ¿Por qué ocurre ésto y qué importancia puede tener? gracias.

 

Mensaje 1 de 10
499 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @NurNur 

 

Donde intentas consultarla?? con poner en google cual es mi ip e ir a la primera página que salga te aparece arriba.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
493 Visitas
NurNur
Yo probé el VDSL

Pues en el símbolo de sistema (CMD), escribiendo ipconfig, como toda la vida ¿no?

Mensaje 3 de 10
478 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @NurNur 

 

Te refieres a la IP local de tu equipo entonces, no al Router ni nada.

 

IPconfig muestra una lista de todos los adaptadores de red instalados y obviamente su asignación. Si solo te sale uno y te sale no conectado, entonces no deberías de tener conexión alguna, un problema de cable si es por cable, o por WIFI si es por WIFI.

 

De tener más de una interfaz de red, puede ser que alguna te salga como no conectada, pero otras conectadas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 10
473 Visitas
NurNur
Yo probé el VDSL

Debe ser un problema de cable entonces, supongo... gracias por tu respuesta.

Mensaje 5 de 10
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NurNur

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la  demora en contestar, Hemos comprobado que dado como solución aceptada la información que te ha facilitado @Theliel (muchas gracias por tu aportación). ¿Podrías confirmarnos si se ha solventado y te funciona bien, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
395 Visitas
NurNur
Yo probé el VDSL

Hola Ángela,

gracias por tu mensaje. La verdad es que sigue apareciendo el mismo mensaje (medios desconectados), pero no soy capaz de identificar si realmente está causando un problema con la VPN, o no. Se desconecta a veces pero no sé si está relacionado con el hecho de que la IP haya "desaparecido"...

Mensaje 7 de 10
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NurNur.

 

Tal y como comenta @Theliel (muchas gracias por tu aportación), es posible que sea una incidencia de cable o Wifi, entendemos que si tienes conexión es que tienes una IP  ¿puedes comprobar con otro cable u otra conexión?.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NurNur.

 

¿Has realizado las pruebas que comentamos en el post anterior, de comprobar con otro cable u otra conexión?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes   @NurNur 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
320 Visitas