Ayuda con router A4001N

campanilla55
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con router A4001N

Bueno, es el segundo router que me envían, y aún no he conseguido conectarme con internet desde el 19/1 que tengo el alta solicitada.

Me han enviado hoy este segundo router, y al conectarlo y encenderlo, se encienden las luces de wifi, power, adsl (parpadea), pero no se enciende la luz de internet.

De todas formas intento conectarme, veo mi wifi, la selecciono, le doy a conectar, se abre el diálogo para introducir la contraseña y se abre una ventana preguntando si será una red pública o una red doméstico o de trabajo. Selecciono que una red domestica o de trabajo, sin darme opción a introducir la contraseña porque ese dialogo ha desaparecido, se conecta a la red con acceso limitado. Miro en las propiedades de mi red y veo que la contraseña está puesta, ¿pero si yo no la he llegado a poner?. No hay forma.

Accedo al router, cambio el nombre de la red, la contraseña y vuelvo a empezar, cuando voy a introducir la contraseña se visualiza el mensaje si va a ser una red pública o doméstica, selecciono doméstica, se conecta con acceso limitado. ¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 10
387 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

campanilla55.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
371 Visitas
campanilla55
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he enviado Javim

 

Confirmado que hoy al encender el router tampoco se enciende la luz de internet. Si la de wifi, power y adsl, y está última sin parar de parpadear, no llega a quedarse fija

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
366 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola campanilla55.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
359 Visitas
campanilla55
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por tu respuesta

 

Te he enviado otro MP

Mensaje 5 de 10
353 Visitas
campanilla55
Mi vida cambió con el ADSL

¿Aun no sabemos nada de la mio?

 

Los técnicos tienen un plazo para ponerse en contacto con nosotros para solvertar un problema en la línea, ¿no?.

¿Doy de alta la incidencia por teléfono?

 

Que estamos sin internet desde que se solicitó el alta el 19/01 y la fecha prevista era el 22/01.

Mensaje 6 de 10
328 Visitas
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola amigo ojala esto que te digo te pueda ayudar , lo primero la luz de adsl se tiene que quedar fija para encender internet, si parpadea es que no esta sincronizando con la central, las pruebas que puede hacer son las siguientes,

 

1- primero verifica las conexiones fisicas que el router se conecte directo a la pared sin ladron doble, que el cable del router de adsl que va al router y la conexion de la pared no tenga filtro, y por ultimo conectar en ptr,

 

2- apagar y enciender el router, o si no resetearlo de fabrica, si no logra quedarse la luz de adsl fija y encender internet , seria necesario llamar al 1002 y reporta la averia en la linea, ya que no es problema de el router , si no de la linea, tambien lo puedes verificar en otra roseta distinta

Mensaje 7 de 10
323 Visitas
campanilla55
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu ayuda, ya he realizado todas esas pruebas que me indicas y sigue igual.

 

Mensaje 8 de 10
312 Visitas
campanilla55
Mi vida cambió con el ADSL

¿Aún nada de lo mío?

 

Sigo sin poder conectarme

Mensaje 9 de 10
283 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola campanilla55.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
245 Visitas