Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme con este problema.
La consulta la realizo en nombre de mi padre, titular de la linea. Recientemente ha adquirido un router smart wifi (3 en 1) porque ha tenido que mover la tv de su sitio original dado que no la escuchaban bien. El problema viene porque al mover la tv de sitio, los cables no llegan a la nueva ubicación de la misma, y desde movistar le recomiendan adquirir este router para poder llevar la señal sin cables. El router lo he conectado y hay señal wifi en toda la casa, pero no sé cual debe ser el esquema de conexión para poder ver movistar tv ahora en la tv. Conservamos los antiguos equipos, pues no sé si hacen falta para algo.
Por favor, ¿podéis ayudarme y decirme cómo deben ir conectados los equipos?
Un saludo y gracias por vuestra amable ayuda
¡Buenas tardes musicosinente !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes musicosinente !
Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.
Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es