Buenas tardes a todos,
Tengo contratada una conexión ADSL 10MB, me la han bajado a 5MB, me ha sucedido anteriormente al hacer algún cambio en los paquetes de TV.
¿Sería alguién tan amable de subirla de nuevo por favor? Hasta esta mañana bajaba a 10MB y con VPN ha llegado a 15MB.
Muchísimas gracias por adelantado y un saludo!
José
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose G.
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Aún no he obtenido una respuesta con lo que he enviado otro mensaje privado. Tenía hasta ayer una conexión de unos 12MB impecable y ahora no llega ni a 5MB, muy triste.
Quedo de nuevo a la espera,
Un saludo
José
Buenas tardes,
Sigo sin obtener respuesta, ya he enviado dos mensajes por privado como se me pidió.
Es la tercera vez que tengo que solucionar este problema. Las dos veces anteriores se solucionó rápido, dos técnicos diferentes me subieron la velocidad a 12MB, no tardaron ni 10 minutos. No me quiero quejar, sólo que alguién se moleste en dejarme la conexión en condiciones otra vez por favor.
Gracias de nuevo,
José
Buenas tardes a todos,
Sigo sin obtener una respuesta
Se trata simplemente de volver a subir la velocidad de mi línea, lleva poco tiempo, por fi please...
Salu2
José
Buenas tardes,
Llevo una semana esperando, la velocidad sigue capada a 5 MB, agradecería que alguien me ayudara por favor.
Gracias de nuevo y un saludo a todos,
José
He corregido la situación, te he puesto el perfil máximo para un adsl con el servicio de TV, el servicio de TV es más exigente en la calidad del sincronismo por lo que la velocidad es menor que si solo fuese un servicio de datos de internet, ten en cuenta también que aunque el sincronismo es 11.5 Mb, la máxima velocidad que vas a alcanzar en navegación es como si tuvieras un sincronismo de 10 Mb o sea 8 Mb en los test de velocidad 11.5 mb con Movistar TV, si quisieras más velocidad deberías dar de baja el servicio de TV en el 1004 o en el Foro de comercial
8:57:21 | Bajada | Subida |
Atenuación | 12.0 dB | 9.7 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 11.1 dB | 19.2 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días JulioC,
Muchísimas gracias por tu ayuda, la conexión está genial, normalmente no tengo la caja de TV conectada al módem, utilizo la aplicación Yomvi para ver series + películas y va de maravilla.
Te agradezco muchísimo tu ayuda y la descripción técnica de la conexión, así da gusto!
Que tengas un buen día!
José
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Julio,
Ayer me subiste la velocidad de mi conexión, estuvo bien todo el día pero esta mañana ha bajado otra vez a la mitad, ¿me lo puedes mirar por favor?
Muchas gracias,
José
Ya lo vuelves a tener, no sé lo que ha podido pasar.
10:48:29 | Bajada | Subida |
Atenuación | 12.1 dB | 9.8 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 11.3 dB | 18.9 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, es muy raro
Muchas gracias de nuevo Julio,
Buen día!
José
Buen día, cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es