Ayuda con velocidad ADSL de nuevo por favor

Jose G.
Yo probé el VDSL
Ayuda con velocidad ADSL de nuevo por favor

Buenas tardes a todos,

 

Tengo contratada una conexión ADSL 10MB, me la han bajado a 5MB, me ha sucedido anteriormente al hacer algún cambio en los paquetes de TV.

¿Sería alguién tan amable de subirla de nuevo por favor? Hasta esta mañana bajaba a 10MB y con VPN ha llegado a 15MB.

 

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo!

José

 

Mensaje 1 de 14
669 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose G.

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
652 Visitas
Jose G.
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Muchas gracias!

José G.

Mensaje 3 de 14
648 Visitas
Jose G.
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Aún no he obtenido una respuesta con lo que he enviado otro mensaje privado. Tenía hasta ayer una conexión de unos 12MB impecable y ahora no llega ni a 5MB, muy triste.

Quedo de nuevo a la espera,

Un saludo

José

Mensaje 4 de 14
628 Visitas
Jose G.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin obtener respuesta, ya he enviado dos mensajes por privado como se me pidió. 

 

Es la tercera vez que tengo que solucionar este problema. Las dos veces anteriores se solucionó rápido, dos técnicos diferentes me subieron la velocidad a 12MB, no tardaron ni 10 minutos. No me quiero quejar, sólo que alguién se moleste en dejarme la conexión en condiciones otra vez por favor.

 

Gracias de nuevo,

José

Mensaje 5 de 14
613 Visitas
Jose G.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos,

 

Sigo sin obtener una respuesta Emoticono triste

Se trata simplemente de volver a subir la velocidad de mi línea, lleva poco tiempo, por fi please... Emoticono feliz

Salu2

José

Mensaje 6 de 14
596 Visitas
Jose G.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Llevo una semana esperando, la velocidad sigue capada a 5 MB, agradecería que alguien me ayudara por favor.

 

Gracias de nuevo y un saludo a todos,

José

Mensaje 7 de 14
579 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He corregido la situación, te he puesto el perfil máximo para un adsl con el servicio de TV, el servicio de TV es más exigente en la calidad del sincronismo por lo que la velocidad es menor que si solo fuese un servicio de datos de internet, ten en cuenta también que aunque el sincronismo es 11.5 Mb, la máxima velocidad que vas a alcanzar en navegación es como si tuvieras un sincronismo de 10 Mb o sea 8 Mb en los test de velocidad  11.5 mb con Movistar TV, si quisieras más velocidad deberías dar de baja el servicio de TV en el 1004 o en el Foro de comercial

 

8:57:21 Bajada Subida
Atenuación 12.0 dB 9.7 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 11.1 dB 19.2 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
561 Visitas
Jose G.
Yo probé el VDSL

Buenos días JulioC,

 

Muchísimas gracias por tu ayuda, la conexión está genial, normalmente no tengo la caja de TV conectada al módem, utilizo la aplicación Yomvi para ver series + películas y va de maravilla.

Te agradezco muchísimo tu ayuda y la descripción técnica de la conexión, así da gusto!

Que tengas un buen día!

José

 

Mensaje 9 de 14
546 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

felices fiestas.gif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
542 Visitas
Jose G.
Yo probé el VDSL

Buenos días Julio,

 

Ayer me subiste la velocidad de mi conexión, estuvo bien todo el día pero esta mañana ha bajado otra vez a la mitad, ¿me lo puedes mirar por favor?

 

Muchas gracias,

José

Mensaje 11 de 14
524 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo vuelves a tener, no sé lo que ha podido pasar.

 

10:48:29 Bajada Subida
Atenuación 12.1 dB 9.8 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 11.3 dB 18.9 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
505 Visitas
Jose G.
Yo probé el VDSL

Sí, es muy raro Emoticono sorprendido

Muchas gracias de nuevo Julio,

Buen día!

José

Mensaje 13 de 14
498 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Buen día, cierro el hilo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
496 Visitas