Ayuda con velocidad de adsl maxima no paso de 8,5Mb y tengo cobertura para 20Mb

SamuelR
Yo probé el VDSL
Ayuda con velocidad de adsl maxima no paso de 8,5Mb y tengo cobertura para 20Mb

Hola.

 

Tengo contratado fusion con 10mb de velocidad, de los que me llegan 8.5mb

 

Vino un técnico a reparar una avería de velocidad en mi adsl que tubo que cambiar una pieza en la central que estaba dañada y me aseguró que por trabajos que habia realizado en mi zona, podia pedir un aumento de velocidad, que aunque no me llegaran 20mb, si que podrian llegarme 14 o 15mb.

 

Llevo varias semanas contactando con el 1004 para que me hagan el aumento de velocidad y todos dicen que ya está hecho, que espere unos dias, y un sin fin de respuestas......pero tras muchas llamadas y muchas semanas de espera, sigo sin tener maxima velocidad, los test no pasan de 8.5mb

 

Espero que aqui puedan darme solucion, porque ya me he cansado del 1004 donde solo me dan largas y no saben o pueden darme la solución.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 14
794 Visitas
13 RESPUESTAS 13
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes@SamuelR.

 

 El departamento Comercial sí ha indicado en el contrato "ADSL Máxima Velocidad", pero no pueden comprobar a que velocidad sincroniza.

 

 El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.

 

 Hemos enviado un correo al departamento correspondiente para intentar reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla hasta 20 Mbit/s. La velocidad final dependerá de lo que permita el bucle.

 

 Cuando nos respondan el mensaje de correo, te informaremos.

 

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
771 Visitas
SamuelR
Yo probé el VDSL

Perfecto Muchas gracias.


Mensaje 3 de 14
762 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @SamuelR.

 

 Ya se ha creado la orden de servicio para el cambio de equipo en la central.

 

 Estos trabajos no son prioritarios y tienen la fecha de efectividad de 27/05/2016. Se suelen realizar antes de dicha fecha.

 

 Los compañeros conectarán el circuito al nuevo equipo en la central y nosotros posteriormente, subiremos la velocidad hasta 20 Mbit/s. El router que tienes actualmente está homologado para trabajar a la nueva velocidad y no es necesaria su sustitución.

 

 Así que no se precisa ninguna actuación por tu parte. Lo único, comprobar la nueva velocidad cuando te comuniquemos en la Comunidad que ya se han completado los trabajos.

 

 Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
739 Visitas
SamuelR
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por esta gran ayuda ya que en el 1004 no han hecho nada por ayudarme. Estaré atento a todo el proceso para ver si me solucionan la subida de velocidad.

Un saludo y denuevo gracias.
Mensaje 5 de 14
735 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @SamuelR.


 Gracias a ti, por participar en el foro.

 

 Como he indicado en un post anterior, en comercial no tienen herramientas para comprobar la velocidad de sincronismo. Solo pueden comprobar que el contrato refleje lo que solicita el cliente y así era. El problema es que no se ha trasferido correctamente esa información a la orden de alta del circuito.

 

 Seguramente, en unos días se completarán los trabajos y podremos comprobar qué velocidad alcanza el circuito.

 

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
723 Visitas
SamuelR
Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración y de nuevo gracias por tu ayuda, ala espera de la subida de velocidad que con suerte será pronto.

Un saludo.
Mensaje 7 de 14
710 Visitas
SamuelR
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo a la espera de la subida de velocidad en mi Adsl pero claro se que tienen asta el 27 de este mes como fecha límite. A seguir esperando y con ganas de tener ya esos megas extras.
Mensaje 8 de 14
639 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @SamuelR.

 

   Seguimos esperando a que se completen los trabajos en la central.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
626 Visitas
SamuelR
Yo probé el VDSL
Buenos días, me acaba de llamar el técnico que ya están hechos los trabajos en la central, ya estoy en un bucle de 20 Mb, solo falta que me suban la velocidad desde la central. Podéis hacerlo ustedes? El dice que ha enviado un correo para informar que la parte de trabajo esta hecho solo falta la subida.

Un saludo.
Mensaje 10 de 14
592 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SamuelR.

 

   He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a 18429 kbit/s.

 

Parámetros

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
585 Visitas
SamuelR
Yo probé el VDSL
perfecto, muchísimas gracias. En cuanto llegue a casa hago la prueba de velocidad. Y marco el tema como solucionado.

Un saludo. Y denuevo gracias por todo.
Mensaje 12 de 14
583 Visitas
SamuelR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, ya he realizado varias pruebas de velocidad y todo perfecto me da exactamente 15,80mb de bajada que es exactamente el doble que tenia antes.

Sin este foro nunca se hubiese solucionado mi problema ya que por el 1004 y 1002 por mucho que he llamado nunca me han ayudado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 13 de 14
562 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SamuelR.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
529 Visitas