Ayuda configuración Archer D7 adsl

Renren
Más integrado que la RDSI
Ayuda configuración Archer D7 adsl
Hola quiero sustituir mi modem router de Telefónica por el tplink Archer d7 pero no se me conecta a internet.
Lo he configurado con
PPPoE

Usuario adslppp@telefonicanetpa
Password adslppp
Vpi/vci 8/32
Encapsulacion LLC
QoS UBR

Dsl modulation Auto-sync
Anex type. A/L/M

He probado también ha poner DnS fijas a
80.58.61.250
80.58.61.254

¿Alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Renren una pregunta, la conexión es ¿ cobre o  fibra?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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sergiopastor1978
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo tengo el D5 y tienes que meterte en quick setup, es automático, eso si es con adsl, si es con flbra, ya no lo se.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
650 Visitas
Renren
Más integrado que la RDSI
Jon-Movistar es cobre, ya he hecho lo que dice

sergiopastor1978
27-01-2016
Buenos días, yo tengo el D5 y tienes que meterte en quick setup, es automático, eso si es con adsl


Pero sigue ni si quiera se conecta
Mensaje 4 de 7
638 Visitas
Renren
Más integrado que la RDSI
@Jon-Movistar es cobre, ya he hecho lo que dice

@sergiopastor1978
27-01-2016
Buenos días, yo tengo el D5 y tienes que meterte en quick setup, es automático, eso si es con adsl


Pero sigue ni si quiera se conecta
Mensaje 5 de 7
638 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

En principio los datos que pones son los correctos para nuestras conexiones. En alguno modelos  la QoS hay que poner la opción UBR Without PCR

Pero aún así  debiera sincronizar otra cosa es ue no levante sesión.



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Mensaje 6 de 7
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

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