Ayuda configuración Router Smart Wifi

Ale__1
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda configuración Router Smart Wifi

He adquirido un router Smart Wifi en tienda Movistar y no funciona. Lo he instalado varias veces, lo he reseteado, y las luces no se mantienen estables. En el 1002 me comentan que no hay orden de alta para la autoinstalación tramitada. En la tienda no hacen más que decirme que lo han vuelto a tramitar, pero veo que nada cambia, sigue sin funcionar. ¿Qué debería hacer?

Mensaje 1 de 9
472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ale__1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
452 Visitas
Ale__1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mensaje enviado, gracias

Mensaje 3 de 9
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ale__1!

 

Le he realizado un reset de fábrica al router , compruebe si le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
426 Visitas
Ale__1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El Router que tengo instalado AHORA funciona correctamente , no hacia falta resetearlo, el que no funciona es el nuevo router Smart Wifi, que por lógica se encuentra desconectado. Lo que necesito es que me ayuden a pre-configurar el router Smart Wifi pues ni en el 1002 ni en la tienda Movistar han conseguido tramitar el alta de este producto de forma correcta.

 

En el 1002, en la sección de autoinstalación de este tipo de Routers, me indican que necesitan una orden de trabajo con el número de serie del Router para poder atenderme.

Mensaje 5 de 9
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ale__1!

 

Es importante para que te podamos abrir incidencia que me facilites el número móvil de contacto por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ale__1!

 

Hemos recibido tus datos. Acabamos de pasar nota a nuestros compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por nuestro parte estaremos pendientes hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
Ale__1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

La incidencia ha sido resuelta, un técnico me ha hecho la configuración del router.

 

El problema estaba en que el router que me dieron en tienda no estaba configurado correctamente, y en el 1002 los agentes desconocían en su mayoría que este proceso es necesario antes de conectarlo.

 

Muchas gracias por su ayuda, saludos,

Mensaje 8 de 9
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ale__1:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
306 Visitas