Buenas noches.
desde hace casi un año he tenido configurado los telefonos Gigaset C530 IP, sin problema.
hoy por alguna razon me ha dejado de registar.
lo curioso es que tambien ha dejado de registar tanto ZOIPER como Movistar MIFIJO.
sabeis si ha variado algo??
actualmente tengo como equipamiento un ONT HUAWEY HG8240H y como Router un Asus RT-AC68U, y como digo hasta hoy no ha habido problema alguno.
gracias
Buenos días @casidus
Para poder revisar correctamente tu caso, confirmanos los dos últimos números de tu linea fija.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @casidus.
Hemos revisado tu linea y todo parece correcto. He gestionado un reset en la linea, apaga y enciende la ONT cuando leas este mensaje.
¿Tienes conectado el router de Movistar?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya lo he hecho y nada, sigue igual.
me puedes confirmar si ha variado la configuracion de VOIP???
hasta ahora era esta:
USUARIO: Telefono
CONTRASEÑA: Telefono
DOMINIO: telefonica.net
IP PROXY: 10.31.255.134
PUERTO PROXY: 5070
IP SERVIDOR SALIDA: 10.31.255.134
PUERTO PROXY SALIDA: 5060
Es correcto?
gracias
Hola @casidus.
Nosotros no tenemos constancia de ningún cambio en este servicio. ¿Has probado conectando un terminal fijo a la ONT directamente?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, por suerte el modelo que digo, el C530 IP tambien tiene para linea analogica, y es como estoy funcionando ahora mismo, pero el voip nada, no deja.
sino esperare unos dias por que no es la primera vez que me pasa que me falla unos dias y despues se soluciona solo
De acuerdo @casidus.
De todas formas, nosotros no podemos dar soporte a configuraciones de tu router si este no es de Movistar.
Mantenemos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar con este router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @casidus
Al no tener respuesta por tu parte y de ningún otro usuario vamos a proceder a cerrar este hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es