Ayuda configuracion router Homestation ZTE H108N

JoseMGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda configuracion router Homestation ZTE H108N

Hola me gustaria actualizar el firware de mi Homestation ZTE H108N, pues mi version es :

 

SoftwareVersion :BHS_RTA_ES_050
Firmware Version :1.1.3

 
Por favor a ver si alguien puede ayudarme a resolver este problema.Tengo problemas para conectar mis dispositivos a la red, no se si sera problema de la actualizacion o algun parametro que hay que tocar en el router, pero desde hace unos dias mi amplificador Denon no consigo conectarlo a la red y la impresora tampoco.

 

20160522_012422.jpg

Mensaje 1 de 8
656 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-A...

 

  Homestation ZTE H108N

 ┌ ZXHN_H108NV2.1.0S_ERU_ES2

-│

 └ ZXHN_H108NV2.1.0N_ERU_ES2

 Valida 18/2/16

 

Valida

 

¿Has probado con un palillo haciendole un Reset para ver si el Portal Alejandra te carga el Firmware?.

 

 

Mensaje 2 de 8
626 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseMGarcía  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
567 Visitas
JoseMGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Grácias... datos enviados!

Mensaje 4 de 8
553 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Te he actualizado Firmware a la versión BHS_RTA_ES_052

Mira si te funciona mejor.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
541 Visitas
JoseMGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

He comprobado la actualizacion pero sigo sin poder acceder a internet mediante el receptor Denon en cambio me indica que si accede al router pero no tiene acceso a internet, abra que configurar algun parametro en el router??

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
526 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

antes se conectaban



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
507 Visitas
JoseMGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Siempre se conectaron, nunca tuve ningun problema, el problema vino cuando me cambiaron el router.

Mensaje 8 de 8
500 Visitas