Hola me gustaria actualizar el firware de mi Homestation ZTE H108N, pues mi version es :
SoftwareVersion : | BHS_RTA_ES_050 |
Firmware Version : | 1.1.3 |
Por favor a ver si alguien puede ayudarme a resolver este problema.Tengo problemas para conectar mis dispositivos a la red, no se si sera problema de la actualizacion o algun parametro que hay que tocar en el router, pero desde hace unos dias mi amplificador Denon no consigo conectarlo a la red y la impresora tampoco.
Homestation ZTE H108N |
┌ ZXHN_H108NV2.1.0S_ERU_ES2 -│ └ ZXHN_H108NV2.1.0N_ERU_ES2 |
Valida 18/2/16
Valida |
¿Has probado con un palillo haciendole un Reset para ver si el Portal Alejandra te carga el Firmware?.
Buenos días @JoseMGarcía y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he actualizado Firmware a la versión BHS_RTA_ES_052
Mira si te funciona mejor.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He comprobado la actualizacion pero sigo sin poder acceder a internet mediante el receptor Denon en cambio me indica que si accede al router pero no tiene acceso a internet, abra que configurar algun parametro en el router??
Editado 24-05-2016 12:20
Editado 24-05-2016 12:20
antes se conectaban
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siempre se conectaron, nunca tuve ningun problema, el problema vino cuando me cambiaron el router.