Ayuda configurar router Asus n66u para Movistar tv

Duritron
Yo probé el VDSL
Ayuda configurar router Asus n66u para Movistar tv
 
Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Duritron
Yo probé el VDSL
Hola me compre este router todo genial menos el Movistar tv que no se me ve, el router está actualizado y con el perfil Movistar y no puedo ver la tv, alguien me ayudar por favor.
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Duritron

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para ver si te pueden asesorar, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Duritron

 

Vemos que la consulta ha quedado resuelta por parte del dto técnico, si necestias ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Duritron

 

Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo  procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
335 Visitas