Ayuda drivers.

granmagobeodo
Más integrado que la RDSI
Ayuda drivers.

Hola, vereis, tengo un problema, hoy he formateado uno de mis ordenadores y ahora no detecta ninguna red.

Sé que el problema es porque los drivers del router no están instalados.

El técnico que vino a instalarme el router no me dejó ni caja ni CD de drivers.

El modelo del router es: Home Station ADSL ADB P.DG A4001N

¿Me podría pasar alguien alguna página donde poder bajar los drivers? Tengo pensado pasar los drivers de un PC a otro mediante un pen-drive, pero para eso necesito los drivers, y no tengo acceso a ellos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
4.346 Visitas
10 RESPUESTAS 10
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 11
4.344 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Tendras que poner los driver de tu tarjeta de red.

Mensaje 3 de 11
4.327 Visitas
juanagra
Más integrado que la RDSI

hola, soy nuevo aqui y acudo a ustedes antes de ponerme en contacto con el servicio tecnico.

Mi problema es parecido, sólo que cuando instale el asistente de configuracion que viene el la caja del home station me dijo que habia una actualizacion mas resiente del firmware en concreto la PDG_TEF_SP_4.06L.4 Pues mi sorpresa fue que la que traia el router era la PDG_TEF_SP_4.06L.6 O sea que me ha actualizado a un version mas antigua de la que traia el router. Me gustaria saber donde me la puedo descargar porque en la pagina de movistar viene la antigua.

Un saludo

Mensaje 4 de 11
4.317 Visitas
bieLa
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Necesitaria que alguien pudiera facilitarme los drivers del Home Station ADSL ADB P.DG A4001N, puesto que la página que facilita uno de los usuarios de éste tema me és imposible acceder por un error en la misma.
Muchas gracias..
Mensaje 5 de 11
4.241 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 6 de 11
4.236 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

bieLa escribió:
Buenos dias,
Necesitaria que alguien pudiera facilitarme los drivers del Home Station ADSL ADB P.DG A4001N, puesto que la página que facilita uno de los usuarios de éste tema me és imposible acceder por un error en la misma.
Muchas gracias..

No hacen falta para nada. ¿Como te conectas?.

 

Los drivers no serían, seria el configurador como dice aasanz.

Mensaje 7 de 11
4.230 Visitas
bieLa
Mi vida cambió con el ADSL
Debe ser porque lo hago desde el móvil..me bajaré el asistente!
Muchas gracias!
Salud!
Mensaje 8 de 11
4.219 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero centremonos en una cosa.

 

¿Para que quieres esos "drivers"?.

¿Te conectas desde el Ordenador mediante cable de red o Wifi?.

 

Si el problema reside en el pc, lo que te haran falta son los drivers de la tarjeta de red.

Mensaje 9 de 11
4.215 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola granmagobeodo

Lo que necesitas son los drivers, o bien del adaptador inalámbrico o lo los de la tarjeta de red de tu equipo. El router si no lo has tocado no debería tener problema en cuanto a firmware.


Mensaje 10 de 11
4.198 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

granmagobeodo escribió:

Hola, vereis, tengo un problema, hoy he formateado uno de mis ordenadores y ahora no detecta ninguna red.

Sé que el problema es porque los drivers del router no están instalados.

El técnico que vino a instalarme el router no me dejó ni caja ni CD de drivers.

El modelo del router es: Home Station ADSL ADB P.DG A4001N

¿Me podría pasar alguien alguna página donde poder bajar los drivers? Tengo pensado pasar los drivers de un PC a otro mediante un pen-drive, pero para eso necesito los drivers, y no tengo acceso a ellos.

 

Un saludo.


Hola Granmagobeodo , si el ordenador no detecta ninguna red como tu bien dices lo formateaste ,y si es un WXP probablemente necesites los drivers pero de la Tarjeta de red Inhalambrica de tu ordenador y NO la del  router.

Haber si nos das mas informacion por que veo innecesario el CD de router,

Salu2.

Mensaje 11 de 11
4.185 Visitas