Ayuda en la instalación de mi casa por,favor

arputin
Yo probé el VDSL
Ayuda en la instalación de mi casa por,favor

Hola Buenas noches a tod@s l@s usuari@s de la Comunidad del Anillo de Movistar.

Esta noche vengo pidiéndoos ayuda y orientación ante mi problema,gracias con antelación.

Vivo en una casa familiar de 3 alturas: en la primera altura tenemos unas habitaciones,salón y cocina, en la segunda altura ,sala de estar y varias dormitorios y en la tercera altura dos habitaciones ..

Tengo contratados 600 megas de fibra.

La distribución es la siguiente en cuanto a la red :

En la altura Segunda, en el salón, Tengo el router HGU y está  a su lado el deco de Movistar para la Tv. He puesto  un Videobridge blanco tipo libro en una habitación para conectar los pcs ,portátiles de mi mujer y el mío y tener wifi, ya que las del Router HGU,no llegan.Modo Repetidor.

En la Altura Primera, tengo dos Videobridge de los blancos tipo libro, para tener red y conectar varios pcs de mis hijos,ya que con uno solo no llega a todos las habitaciones.Estan puestos en modo Repetidor.

En la Altura Tercera, tengo un Router de Movistar de los blancos para crear red de internet.Directamente le viene el cable desde la altura Segunda del Router HGU. Y otro le va directo desde el Router HGU al PC de mesa.

El problema surge cuando conectó los tres Videobridge a la vez, se bloquean y no funcionan. Y además el Router HGU también se bloquea.

Como podría instalar todo para que funcione correctamente ?

Esperando haberme expresado correctamente y se me haya entendido, recibid un cordial saludo mientras espero vuestras respuesta que me solucionen el dolor de cabeza que me crea este tema..

Un fuerte abrazo.🌹💐🥀🌺🌷🤗

Mensaje 1 de 10
1.009 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arputin
Yo probé el VDSL

Hola Buenas noches.

Esperando con mucho interés vuestra ayuda.

Un gran saludo y gracias

Mensaje 2 de 10
940 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Prueba a enchufar solo los VideoBridge y quitar el "segundo" router que tienes instalado (creo) en la altura tercera. Creo que la configuración de ese router "secundario" va a ser el problema. Si quitando el router, los VB y la HGU funcionan  bien, ya sabemos el punto de fallo.

Mensaje 3 de 10
927 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL

Hola Sdece,buenos días.

Lo primero agradecerte de verdad tu respuesta.

Te comento, que se Router lo tenemos apagado la mayoría de las horas del día..mañanas y noches.

Aun no he hecho lo que me dices que haga,pero estando el Router de la tercera altura apagado,da el error de los videobridge.

Esperando tu respuesta, un saludo

Muchas Gracias otra vez.

Mensaje 4 de 10
923 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

Habia oído que poner tres Videobridges no era posible... Es esto cierto?

Bueno ya me diréis.

Un fuerte abrazo

Mensaje 5 de 10
919 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL
Hola,

Se pueden poner hasta 5. Prueba a ver que tal va sin el router. Otro punto a tener en cuenta es la versión FW de los Videobridge. Los alargados deben estar en una versión que termina en B24.
Mensaje 6 de 10
917 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL

Gracias SDece, por tu respuesta.Donde se ve esa versión?

Te he enviado un privado.

Un gran saludo 🤗💐

Mensaje 7 de 10
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arputin

 

Como indica @SDece (gracias por tu aportación) puedes tener conectados hasta 5 videobridge , si quieres puedes facilitarnos los siguientes datos por privado y lo revisamos  :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arputin

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , si quieres puedes facilitarnos los siguientes datos por privado y lo revisamos  :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arputin

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
851 Visitas