Ayuda instalación deco UHD

YanRul
Yo probé el VDSL
Ayuda instalación deco UHD

Hola, acabo de recibir el deco UHD por que me pase a una fusion con Netflix y quería verlo por   mediación del deco, pero tengo una duda, lo tengo que conectar a  mi router askey 3505W por cable ethernet, o solo hay que dejar el nuevo router uhd, no lo entiendo, espero vuestra ayuda, gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola YanRul ,

 

el descodificador Movistar, (cualquier modelo que no sea para TV satélite) deberá conectarse al router, ya sea vía WiFi o por cable ethernet, recomendando por nuestra parte siempre esta segunda opción. Es IPTV y necesita recoger la información del tráfico multicast que le llega al router.

 

Entonces deberás conectar el cable ethernet (RJ45 cat 5e de 8 hilos o superior) en uno de los 4 puertos de ethernet del router y el otro extremo al puerto de ethernet del descodificador.

 

Esperamos haber aclarado tu duda.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
YanRul
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, soy un poco negado para esto.

Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola YanRul ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola YanRul ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas