Editado 22-04-2019 14:57
Editado 22-04-2019 14:57
Hola buenos dias, solicito que me revisen la linea ADSL a ver si hay alguna averia o falla en la misma. Acabo de venir de trabajar y me encuentro con que la linea esta sincronizada a 2mb escasos. Eso sin contar la cantidad de veces que se corta durante el dia minimo una vez al dia y siempre a la misma hora...Creo que eso no es legal pero ese tema lo dejaremos para otro momento. Por favor que algun administrador/tecnico lo mire si es tan amable.
¡Resuelto! Ir a solución.
Agradeceria una pronta respuesta, pues los cortes no cesan.
Editado 22-04-2019 14:41
Editado 22-04-2019 14:41
Que pasa que va a ser este el único post de todo el foro al que ningún técnico va a entrar a responder?
Hola buenas tardes, te recomiendo tener mucha paciencia ya que en la comunidad somos muchos los que publicamos post con incidencias, reclamaciones, actualizaciones de router, etc etc. Estate tranquilo ya que seguramente hoy o mañana te responda algún administrador / técnico Saludos
Lleva desde las 9:22 posteado y he visto como han contestado uno tras otro a todos los mensajes que estaban posteados en el foro, por aqui no se han pasado ni siquiera a poner el tipico mensaje copiado...creo que en 6 horas alguien lo habra leido aparte de tu y yo...
¡Hola Cabocrespo !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Cabocrespo !
Le he realizado unas pruebas a su router , cuando pueda realice un test de velocidad por cable en la siguiente página .
La velocidad máxima que le puede dar es de 8 mb .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Cabocrespo a mi me recomendaron hace ya tiempo hacer el test de velocidad poniendo el router directamente conectado a la roseta del teléfono ya que así coge directamente toda la conexión y no se tiene que dividir en dos señales ( fijo y adsl) te recomiendo que lo hagas así.
Si lo haces y te da un poquito más puede ser problema de la línea externa que va del PTR a la caja de conexión. Un saludo
¡Hola Cabocrespo !
He comprobado que has dado como solución aceptada por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Muchas gracias por tu aportación chrisparra98 .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es