Ayuda linea extremadamente lenta!!!!

Cabocrespo
Yo probé el VDSL
Ayuda linea extremadamente lenta!!!!

Hola buenos dias, solicito que me revisen la linea ADSL a ver si hay alguna averia o falla en la misma. Acabo de venir de trabajar y me encuentro con que la linea esta sincronizada a 2mb escasos. Eso sin contar la cantidad de veces que se corta durante el dia minimo una vez al dia y siempre a la misma hora...Creo que eso no es legal pero ese tema lo dejaremos para otro momento. Por favor que algun administrador/tecnico lo mire si es tan amable.

Mensaje 1 de 10
699 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Cabocrespo
Yo probé el VDSL

Agradeceria una pronta respuesta, pues los cortes no cesan.

Mensaje 2 de 10
602 Visitas
Cabocrespo
Yo probé el VDSL

Que pasa que va a ser este el único post de todo el foro al que ningún técnico va a entrar a responder? 

Mensaje 3 de 10
564 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, te recomiendo tener mucha paciencia ya que en la comunidad somos muchos los que publicamos post con incidencias, reclamaciones, actualizaciones de router, etc etc. Estate tranquilo ya que seguramente hoy o mañana te responda algún administrador / técnico  Saludos 

Mensaje 4 de 10
551 Visitas
Cabocrespo
Yo probé el VDSL

Lleva desde las 9:22 posteado y he visto como han contestado uno tras otro a todos los mensajes que estaban posteados en el foro, por aqui no se han pasado ni siquiera a poner el tipico mensaje copiado...creo que en 6 horas alguien lo habra leido aparte de tu y yo...

Mensaje 5 de 10
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cabocrespo !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cabocrespo !

 

Le he realizado unas pruebas a su router , cuando pueda realice un test de velocidad por cable en la siguiente página .

 

La velocidad máxima que le puede dar es de 8 mb .

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
499 Visitas
Cabocrespo
Yo probé el VDSL

ping.PNG

No voy a añadir mas .

Mensaje 8 de 10
475 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

@Cabocrespo a mi me recomendaron hace ya tiempo hacer el test de velocidad poniendo el router directamente conectado a la roseta del teléfono ya que así coge directamente toda la conexión y no se tiene que dividir en dos señales ( fijo y adsl) te recomiendo que lo hagas así.

Si lo haces y te da un poquito más puede ser problema de la línea externa que va del PTR a la caja de conexión. Un saludo 

Mensaje 9 de 10
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cabocrespo !

 

He comprobado que has dado como solución aceptada por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por tu aportación chrisparra98 .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
448 Visitas