Ayuda me falla el ADSL desde el viernes

Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Ayuda me falla el ADSL desde el viernes

Buenas,

 

Por favor, algún tecnico que me diga algo ya que en el 1002 nadie me contesta, llevamos sin ADSL en una empresa desde el viernes y no se nada.

 

Os mando los datos por privado cuando me digais.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya esta encaminada la avería, siento las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Julio, todo solucionado

 

Era un puente en la central del pueblo que estaba suelto.

 

Te digo lo mismo que por teléfono, en este foro estan los mejores!!!!!!

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un placer. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas