Por favor espero que algún técnico me pueda ayudar y decirme por que me han quitado la mitad de mi velocidad de internet, desde ayer bajo a la mitad de la velocidad de antes. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jamesworthy.
El router sincronizaba con BIT RATE bajo. Hemos reseteado el puerto del Dslam y ya sincroniza correctamente.
Cuando puedas lo pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-11-2015 18:55
Editado 16-11-2015 18:55
Solucionado, ya va a la velocidad habitual. Muchas gracias