Ayuda me han bajado la velocidad de 6Mg a 3Mg sin mi permiso

AndyFernandez7
Yo probé el VDSL
Ayuda me han bajado la velocidad de 6Mg a 3Mg sin mi permiso

Hola buenas tardes.

Pensando que tenia problemas en mi linea ADSL he abierto una incidencia en 1002 ya que yo tenia velocidad segun test de 6,5Mg y desde hace 48H tengo segun test 2,5Mg

Muy amable un tecnico me dice lo siguiente:

‎17‎:‎48‎:‎59 : Agente: Disculpe la espera, por lo que estoy comprobando le han realizado un cambio reciente en el contrato donde le han dado de baja la velocidad de internet 6 megas y le ha activado a internet 3 megas

‎17‎:‎49‎:‎22 : Agente: le llamaron de comercial o llamaron ustedes para solcitar algún tipo de cambio en la contratación?

‎17‎:‎50‎:‎49 : Clienteandy. : Yo no he solicitado que me bajen la velocidad...

‎17‎:‎51‎:‎22 : Agente: pues le han cambiado de 6 a 3, deberá contactar con ellos para que le modifiquen la contratación

 

NO ME LO PUEDO CREER !!!!!! como??? pero si yo no he solicitado que me bajen la velocidad!!!! Estamos locos??? Bajarmela??? ... cheee si a caso SUBIRLA....

Alguien me puede decir como gestion esto?
Algun numero directo de telefono?

Mensaje 1 de 12
587 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

algun tecnico me ayuda por favor?

Mensaje 2 de 12
585 Visitas
AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

nungun tecnico me ayuda por favor?

Mensaje 3 de 12
552 Visitas
AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

Captura.JPG

Mensaje 4 de 12
532 Visitas
AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

seguimos igual...

 

Por favor, algun tecnico que pueda ayudarme??

Tan solo es poner la velocidad como la tenia en un principio en mi contrato.

Mensaje 5 de 12
531 Visitas
AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

He vuelto a llamar al 1004 y despues de 34 minutos de espera me atienden:

Me dicen que ellos me han "puesto" contrato maxima velocidad en internet y que me pasan con 1002 para que 1002 me "arregle" la velocidad de 3Mg a mas megas... ¿?¿?¿?¿?

 

Me pasan con una locucion que dice que me apargan el router.. que hacen pruebas ... que si esto o lo otro .... y al final de todo esto .... tengo que sigo en lo mismo 2,55MgCaptura.JPG

 

Po rfavor, algun tecnico competente que me ayude ???

Mensaje 6 de 12
514 Visitas
AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

Si compruebo la cobertura en donde vivo, me dice que me dan hasta 20mbps. Si miro la información del router el "Attainable rate" me dice 7mbps. Hasta aqui todo claro porque tengo atenacion, pero ahora es cuando viene lo bueno......

Mi router sincroniza a 3007/319, de lo cuales después de lo que se lleva el TCP me quedan en unos miseros 2,5mbps (en el mejor de los casos).Captura.JPG

He llamado este mismo día a 1004 para POR CUARTA VEZ volver a solicitar subida a maxima velocidad (cosa que dice que ya tengo según la web de Mi movistar), me dicen que lo aplicarán y nunca lo hacen... sigo con los 3mb.

Agradecería muchísimo poder solucionar este problema, y la verdad que es el único lugar que me queda. El 1002 me dice que ellos no pueden subir velocidad, solo bajar para estabilizar la linea según atenuación y en el 1004 no me hacen caso despues de varias llamadas.

 

¿ es posible que el router sincronice mal,, que sincronice con el Bit Rate bajo ?

¿ quizas reseteando el puerto del Dslam ya sincroniza correctamente?

 

Mensaje 7 de 12
506 Visitas
AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

Hola .. algun tecnico que me pueda ayudar?

Mensaje 8 de 12
486 Visitas
AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

por favor, algun tecnico que me ayude??

Mensaje 9 de 12
471 Visitas
AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1002 y mañana un tecnico se pasara por mi casa para revisar la linea.

Lo curioso es que los del 1002 me dicen que estan seguros que no es problema fisico de la linea si no que es una configuracion a 3 Mg en mi contrato que YO NO HE PEDIDO ¿?¿? ... y que uan vez se haya pasado el tecnico pues que habra que reclamar al 1004 ¿?¿¿?

Yo ya les he dicho que he llamado al 1004 unas 16 veces y .. aqui estamos !!!!!!!!!!

Mensaje 10 de 12
452 Visitas
AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

Bueno .. despues de 16 llamadas al 1004 y 8 llamadas al 1002 ... todo a quedado solucionado .

Me llamado un tecnico de la central de alicante , su nombre es PASCUAL y desde aqui quiero darle las gracias porque desde el primer segundo sabia que pasaba.

Y lo mejor , me ha dado su telefono directo para que no me pase lo que me ha pasado de llamar al 1004 y 1002 y entre ellos no hagan nada.

 

El caso es que me pusieron 6Mg en prevision de TV por internet .. pero como al final me la puse por satelite aprovechando que tengo antena parabolica comunitaria, alguien decidio que no necesitaba 6Mg para navegar ... y me bajaron a 3Mg por sus santos cojo..es.

Ole tu ... Oooole  tuuu !!!!

Bueno pues ya tengo lo que tenia mis 6Mg....... y ahora a esperar a que tiren la fibra. Los permisos del ayuntamiento ya estan y ahora estan con los de las comunidades de vecinos.... espero que para primavera como muy tarde ya tenga fibra.

Aqui mis datos actuales del router..... podeis compararlos con los datos de antes ...

Captura.JPG

 

 

Mensaje 11 de 12
421 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndyFernandez7

Disculpa por no poder responderte antes.Ya leo que te lo han solucionado por lo cual me alegro.

Si lo necesitas de nuevo os tienes en la Comunidad.

Feliz año.

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
402 Visitas