Ayuda modem

Ayuda modem

Hola, soy nuevo por aqui. Os escribo porque me he comprado un pc nuevo con el windows 7. El viejo es XP y cuando voy a instalar el modem adsl no funciona porque al parecer no es compatible con este s.o.

El modem es bastante viejo ( unos 6-7 años), el ct-350, uno azul con dos luces verdes.

Me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo funcionar en el w7 o si tengo que cambiar de modem como hacerlo.

 

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Ayuda modem

Debo decirte que ese modem ya no sirve para nada, llama a Movistar y te lo cambien por un router, ya que ahora son de alquiler y no de compra, y creo que no te aran pagar nada ni te aumentaran la permanencia.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
186 Visitas
Re: Ayuda modem

Hola brujo:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Pásame tus datos (teléono y nif del titular de la línea) y miramos el tema.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
Re: Ayuda modem

Hola de nuevo.

 

He abierto una incidencia . En el MP tienes el número de la misma. Nuestros técnicos se pondrán en contacto.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Re: Ayuda modem

Hola brujo.

 

Nuestro técnicos han cerrado la incidencia.

 

¿Ha quedado correcto el tema?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
126 Visitas