Ayuda modem

brujo
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda modem

Hola, soy nuevo por aqui. Os escribo porque me he comprado un pc nuevo con el windows 7. El viejo es XP y cuando voy a instalar el modem adsl no funciona porque al parecer no es compatible con este s.o.

El modem es bastante viejo ( unos 6-7 años), el ct-350, uno azul con dos luces verdes.

Me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo funcionar en el w7 o si tengo que cambiar de modem como hacerlo.

 

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Debo decirte que ese modem ya no sirve para nada, llama a Movistar y te lo cambien por un router, ya que ahora son de alquiler y no de compra, y creo que no te aran pagar nada ni te aumentaran la permanencia.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola brujo:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Pásame tus datos (teléono y nif del titular de la línea) y miramos el tema.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
308 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

He abierto una incidencia . En el MP tienes el número de la misma. Nuestros técnicos se pondrán en contacto.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola brujo.

 

Nuestro técnicos han cerrado la incidencia.

 

¿Ha quedado correcto el tema?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas