Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

Highlighted
Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

Buenas tardes. Necesito ayuda porque he detectado que me están robando la wifi, y quiero bloquear su mac.

Mi problema es que tanto en la puerta de enlace del router Observa, como en el puerto 8000 he probado todas las ociones de este foro y no consigo entrar. También he probado en alejandra y da error.

He llamado varias veces a un operadpr y no han conseguido que yo acceda a la configuración del router, sólo me han cambiado la clave wifi por teléfono. El problema es que el "intruso" no tarda ni cinco minutos en volver a conectarse a mi red.

He reseteado el router varias veces y he probado las claves por defecto, siembre dice clave incorrecta.

¿Alguna ayuda? Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
564 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

Buenos dias @Pacoperez1, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Dejalo encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
525 Visitas
Re: Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

Buenas.

No sé si JuanC-Movistar o algún otro técnico ha revisado mi router.

Anoche seguía con el mismo problema, no puedo entrar a la configuración ni por la puerta de enlace ni por Alejandra.

Mensaje 3 de 11
488 Visitas
Re: Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

Buenos dias @Pacoperez1, he estado fuera y no he podido revisar el router; lo he intentado ver ahora pero el circuito no sincroniza., no se si lo tienes apagado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
464 Visitas
Re: Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

Buenos dias @Pacoperez1, me lo dejo pendiente hasta mañana y si no tengo noticias tuyas cerraré el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
449 Visitas
Re: Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

Hola @JuanC-Movistar. Gracias por seguir con mi tema.

Hace un par de días, tras muchos reseteos infructuosos, se me ocurrió resteear sin conexíón telefónica. Entonces sí me permitió acceder al router y pude desactivas el WPS y banear una mac que es sospechosa. Pero, de nuevo, al conectarlo en casa, ya no puedo volver a entrar para ver quien se conecta. No sé si el intruso (u otros) se siguen conectando, pero veo que el led de wifi está funcionando cuando no debería...

En fin, como estoy esperando el cambio a fibra, aunque está tardando, ya me rindo y espero que con la fibra no me pase.

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 11
444 Visitas
Re: Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

Como veas, pero para entrar al router en local despues de hacer la telecarga (que es lo que hace cuando vuelves a ponerlo en línea) hay que hacerlo mediante el portal alejandra, una vez has accedido al portal en las opciones cambias la contraseña de acceso y ya puedes volver a acceder en local al router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
442 Visitas
Re: Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

Como comenté incialmente, Alejandra no me deja entrar, da error.

Mensaje 8 de 11
438 Visitas
Re: Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

De ahí mi pregunta, no sabía si ya lo habías conseguido solucionar. Si quieres puedo abrir incidencia para cambiar el router. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
437 Visitas
Re: Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

Creo que no merece la pena cambiarlo, pues espero que en unos días ya tenga la instalación nueva.

Mensaje 10 de 11
431 Visitas
Re: Ayuda, no consigo entrar en Homestation, ni alejandra, ni puerto 8000: No funciona clave

Ok, entonces cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
430 Visitas