Ayuda para abrir puertos para Xbox one

Beyyy
Yo probé el VDSL
Ayuda para abrir puertos para Xbox one

He llamado recientemente al 1004 para que me abran los puertos de la Xbox one. Como estaba acostumbrado en otras compsñias anteriormente me lo hacían ellos mismo con una simple llamada telefónica. 

Al parecer Movistar no. 

He estado buscándome una solución y he dado con este foro. Al no encontrar un post específico con una solución me he decidido por abrir yo mismo un post y que alguien me ayude. 

Mensaje 1 de 7
5.995 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Beyyy seria interesante saber que router tienes, en si solo tienes que activar el uPnP del router para que los puertos se abran según las necesidades de cada juego

Mensaje 2 de 7
5.985 Visitas
Beyyy
Yo probé el VDSL

Tengo este modelo. Home Gateway Unit

 

 

Mensaje 3 de 7
5.968 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beyyy y bienvenid@ a la Comunidad !

 

¿ Has leido este post destacado en la Comunidad ?

 

PS4 – XBox Configuración con Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.943 Visitas
Beyyy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, muchas gracias por sus respuestas.

He accedido atraves de Alejandra al router y creo q he abierto los puertos. Simplemente he puesto la ip actual de la xbox one y me han salido por defecto los puestos aconsejado por ustedes.

Mi pregunta es:

Que mas tengo que hacer?

He apagado y encendido la consola pero me sigue saliendo NAT moderada

Hay que reiniciar el router? Puede que se pierda la ip asignada a la consola?

Mensaje 5 de 7
5.911 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Beyyy

 

Usa upnp en vez de la apertura de puertos manual. Borra los puertos abiertos, accede a la interfaz avanzada del Router a través de

 

http://192.168.1.1

 

Y ahí habilitas upnp.

 

Al margen de ello, no hagas caso delo que te diga la consola sobre NAT tipo lo que sea, usan términos que además son incorrectos. Por ejemplo, te dijese lo que te dijese la consola, la única forma de que realmente fuese Sin NAT o NAT abierta como lo llaman ellos sería conectando la consola directamente a Internet, lo cual dejaría sin acceso a Internet a todos los demás equipos, precisamente eso es lo que hace NAT, que puedas compartir tu conexión con todos los dispositivos de casa. Entenderás por tanto, el sinsentido de que a algunos les diga nat abierta o nat moderada :), no es que sea algo muy fiable



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 7
5.898 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Como tienes el HGU , tan solo te metes en la web que ha puesto el compañero , la contraseña la tienes pegada debajo del router

 

Luego menú -> Otras configuraciones -> habilitar Upnp

 

Mensaje 7 de 7
5.884 Visitas