Ayuda para abrir puertos router Observa BHS_RTA

alexandro
Yo probé el VDSL
Ayuda para abrir puertos router Observa BHS_RTA

Tengo esta configuración:

puertos.jpg

 

He probado sólo PVC:8/32 y con todo, por probar, pero no me detecta la aplicación que tengo los puertos abiertos, ni el 27016 que es un juego para hacer de host online y luego el puerto 80 para el servicio web de mi raspberry pi 3, y no me funciona. ¿Qué me falta?

 

Muchas gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alexandro
Yo probé el VDSL

Perdón, he seguido haciendo pruebas y he actualizado la tabla tal que así:

 

Sin título.png

 

De tal forma que los puertos 80 y 22 parece que si funcionan, pero el 443 y 27016 no (con las aplicaciones en ejecución y comprobar que funcionen las conexiones). Y el servidor web si funciona y el ssh, pero los demás puertos no, que sería el https y el juego online que comentaba.

 

PD: El pc con ip 192.168.1.150 es windows 10 y tiene firewall descativado y además tiene ip fija, el 443 está en ip 192.168.1.50 y tiene ip fija y el 22 y 80 sí pero 443 no.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 4
300 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, es probable que el problema lo tengas en la aplicación que escucha en ese puerto, aqui te dejo un enlace a ver si puede servirte de ayuda:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Apertura-de-puertos/m-p/21...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas